Maravilla Martínez salió a dar explicaciones tras la derrota de Racing en la Copa Sudamericana
El delantero y goleador de Racing no esquivó el bulto y habló tras la derrota de su equipo frente a Athletico Paranaense.
Racing Club no pudo traerse un resultado positivo en su visita a Brasil y cayó 1-0 frente a Athletico Paranaense en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Gustavo Costas mostró una actitud ofensiva desde el inicio, pero la falta de efectividad en sus delanteros le impidió conseguir el tan ansiado gol de visitante. Ahora, el equipo de Avellaneda deberá revertir la serie en su casa, el Cilindro, donde ha demostrado ser fuerte a lo largo de la competencia. Maravilla Martínez habló tras la derrota y mostró optimismo con poder revertir el resultado.
El desarrollo del partido en el Arena da Baixada dejó un sabor amargo en los jugadores de Racing, en particular para Maravilla Martínez, quien tuvo en sus pies varias oportunidades para marcar, pero no logró concretar. Tras el encuentro, el delantero no ocultó su frustración y realizó una autocrítica sobre su rendimiento.
Maravilla Martínez habló tras la derrota de Racing en la Copa Sudamericana
"Me quedaron un poco cruzadas. La realidad es que no tenía ángulo. Tuve el arco cerrado y ellos se quedaron con el partido", reconoció en una entrevista pospartido. A pesar de las ocasiones generadas, el atacante no pudo romper el cero, lo que finalmente inclinó la balanza a favor del equipo local.
Martínez también destacó que, a pesar del resultado adverso, Racing estuvo a la altura del desafío. "Cuando se pierde, las sensaciones son un poco negativas. Los partidos se ganan con goles, no pudimos convertir. Es la responsabilidad de nosotros, los delanteros. Si hubiésemos hecho uno de los goles de todas las que tuvimos de entrada, el partido hubiese sido otro", señaló con honestidad.
Racing deberá dar vuelta la serie en Avellaneda
A pesar de la derrota, el delantero se mostró optimista de cara a la vuelta y confía en que el equipo podrá dar vuelta la serie en Avellaneda. "El equipo estuvo a la altura, creo que estuvo muy parejo. Ahora tenemos el partido en nuestra casa, donde nos hacemos muy fuertes", expresó con determinación.
El campo de juego del Arena da Baixada, con su césped sintético, fue un factor que complicó el desempeño de los jugadores de Racing, según lo reconoció Martínez. "El sintético es un poco duro, al no estar acostumbrados los gemelos y el cuerpo te queda medio duro, dolor en la espalda y todo", explicó el delantero, aunque rápidamente aclaró que esto no debe ser una excusa para la derrota. "No hay excusas, estuvo parejo y con estas ganas y esta intensidad lo vamos a dar vuelta", afirmó con confianza en declaraciones a ESPN.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario