El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Marcos Rojo

Marcos Rojo reveló que Messi lo llamó para ir al Inter Miami pero lo rechazó para quedarse en Boca

El defensor de Boca sorprendió a todos al contar cómo fue la charla que tuvo con el campeón del mundo.

Marcos Rojo ha decidido enfrentar las críticas y hablar abiertamente sobre su expulsión en el partido contra Platense, así como de su compromiso con Boca Juniors y una conversación que tuvo con Lionel Messi sobre una posible transferencia a Inter Miami. En una entrevista reciente, el defensor de 34 años reconoció su error y explicó su situación actual en el equipo.

Rojo fue expulsado en la derrota de Boca por 1-0 frente a Platense, lo que generó numerosas críticas y llevó al entrenador Diego Martínez a declarar: “Eso nos condicionó el partido”. El zaguero decidió romper el silencio en una entrevista con Radio La Red, donde aceptó su equivocación y se disculpó con sus compañeros y el cuerpo técnico. “Charlé con mis compañeros, con el cuerpo técnico, a quienes tenía que darles mis disculpas. La primera amarilla fue un error enorme, fue innecesaria”, admitió.

Rojo 1.jpg
Marcos Rojo

Marcos Rojo

La autocrítica de Marcos Rojo y el llamado de Lionel Messi

El defensor, que había regresado recientemente a la titularidad tras recuperarse de una lesión, recibió la primera tarjeta amarilla a los 4 minutos y la segunda poco después de la media hora de juego, dejando a Boca con un hombre menos durante gran parte del partido. “Me fui expulsado a los 30 y pico, dejando con uno menos al equipo, y ahí se complica todo. Es difícil en el fútbol argentino jugar con uno menos tanto tiempo”, explicó Rojo.

Además de abordar su expulsión, Rojo habló sobre una conversación que tuvo en enero con Messi, quien lo invitó a unirse a Inter Miami. “En enero me llamó Leo. No cualquiera, ni un intermediario. Hablé con Messi y me dijo de la posibilidad de ir a Inter. Imaginate lo que representa eso para cualquier futbolista”, reveló Rojo. Sin embargo, decidió quedarse en Boca por su reciente renovación de contrato y su compromiso con el club. “Le dije a Román que si él me necesitaba, yo me iba a quedar. Yo estoy ciento por ciento convencido de seguir en Boca y lo quiero seguir haciendo”, añadió.

Rojo 2.jpg
Marcos Rojo y Messi

Marcos Rojo y Messi

Qué dijo Marcos Rojo sobre su charla con Diego Martínez

Marcos Rojo también se refirió a su relación con el entrenador Diego Martínez, desmintiendo los rumores de conflictos internos. “Con el técnico también tenemos una relación muy buena. Se han dicho muchas tonterías, y por él también es que decidí salir a hablar. Diego es un gran entrenador, desde que llegó a Boca está trabajando mucho. Nos estamos conociendo, hace poco que trabajamos juntos y me siento muy cómodo con él y con el cuerpo técnico”, aclaró.

El capitán de Boca aprovechó para destacar su compromiso con el equipo y su deseo de recuperar el nivel que mostró en el pasado. “Me queda de contrato este año y todo un año entero, y voy a tratar de mejorar en lo que tenga que mejorar y volver a mi nivel, porque me encanta jugar en Boca, defender la camiseta, jugar en La Bombonera. Yo disfruto mucho estar en Boca. Tendré que mejorar, trabajar y esforzarme más para seguir teniendo mi lugar acá, que es donde me gusta estar”, afirmó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario