El arquero Xeneize habló del dolor por los insultos de los hinchas de Racing, el motivo por el que no volvió y de su futuro en el club.
Chiquito Romero es la gran figura de Boca en esta Copa Libertadores. Sin embargo, luego de lucirse en los penales frente a Racing, el arquero no pudo celebrar por completo, debido a que le dolió haber dejado afuera al equipo del cual es hincha. Es por eso que habló sobre lo que sintió luego de pasar de fase.
Al ser el hombre que detuvo dos penales para darle la victoria a Boca, Chiquito Romero fue insultado por gran parte del estadio, lo cual fue un momento feo para él: "Me dolió, nada más. No que me enojé ni lo sentí injusto. El hincha es hincha, es pasional, el sentimiento que tiene el hincha de Racing por el club es muy grande”
“Obviamente cuando una persona con mi nombre, que salió de ahí y llega al Cilindro con otra camiseta , y va a hacer su trabajo, porque ellos sabían que yo iba a hacer mi trabajo, no que me iba a hacer el boludo y la iba a dejar pasar, y que iba a dejar a Racing afuera de una semifinal de Copa Libertadores... Era difícil para el hincha de Racing. Simplemente me dolió. No pensé que iba a ser tanto el insulto, pero yo sabía que tenía que hacer mi trabajo", reveló respecto a cómo lo sorprendió el repudio general.
En lo que respecta a la negativa de festejar, el arquero mencionó: "Yo no le iba a faltar el respeto a la gente de Racing. No iba a festejar. Y soy un agradecido de mis compañeros que cuando vinieron todos corriendo con la alegría y la emoción a flor de piel, entendieron”.
“Se dieron cuenta automáticamente de cómo estaba yo, cuáles eran mis sensaciones internas y si ustedes se dan cuenta me dieron un beso, saltaron 30 segundos a mi lado y se fueron solos a festejar", destacó sobre la reacción positiva del resto del plantel.
Además, reveló el motivo por el cual no volvió a Racing y sí se puso la camiseta de Boca: "En esta oportunidad que a mi me encuentra como jugador libre, soy un agradecido totalmente a Racing porque me abrió las puertas para que yo me entrene, pero no quiero caer mal: fue lo único que hicieron”.
“No me vinieron ni a decir hola en el Predio Tita. Sí la gente que trabaja en el predio, que estaba el día a día conmigo, pero después ningún dirigente vino siquiera a darme un beso", disparó Chiquito Romero contra Victor Blanco, quien no lo quiso sumar al plantel.
"¿Si me hubiese llamado Racing? Si me hubiesen hecho una oferta, seguramente la hubiese aceptado. Estaba recuperándome de la rodilla en el Tita, el sábado llegó el llamado de Román y yo le dije que sí", mencionó sobre la falta de deseo de Racing de contratarlo. Además, mencionó que no descarta una vuelta: "Yo a Racing nunca les cierro las puertas, pero yo tengo contrato en Boca hasta diciembre del 2024".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario