Mirá el golazo del Huevo Acuña que aplaudió todo Sevilla
Con un gran remate de Marcos Acuña, Sevilla se había puesto en ventaja 2 a 0 ante el Celta de Vigo y parecía encaminarse a la victoria con el golazo del neuquino, pero no pudo mantener la diferencia y terminó igualando 2 a 2.
El partido se le complicó ya que jugó más de 70 minutos en inferioridad numérica debido a la tempranera expulsión de Pape Gueye por doble amarilla y luego del propio futbolista zapalino.
No obstante esta circunstancia el Sevilla fue mejor en gran parte del partido y se adelantó al final del primer tiempo con un gran cabezazo de En-Nesyri.
Ya en la segunda parte, un disparo del Huevo desde fuera del área significó el 2-0. Antes del gol sobre los 28 el neuquino que estaba encendido le puso un centro en la cabeza a Youssef En-Nesyri y el marroquí estuvo muy cerca del segundo aunque su frentazo rozó el palo derecho de Iván Villar.
Con el objetivo de no sufrir, y dejando el alma en cada pelota, el Blanquirrojo parecía liquidar el pleito a diez para el epílogo. Unai Núñez salió en falso, el jugador de la Selección Argentina campeón Mundial en Qatar 2022 le ganó la espalda a Miguel Rodríguez, y avanzó con pelota dominada. Cuando encontró el hueco, el ex Racing metió un zurdazo violento que puso las cosas 2 a 0 en Andalucía.
Celta apenas provocaba peligro, pero en el tramo final dio un paso adelante, el conjunto nervionense bajó con los cambios y en el minuto 89 el joven Miguel Rodríguez firmó el 2-1.
No supo el Sevilla cerrar el encuentro y Gonçalo Paciencia con un cabezazo ante Óliver Torres hizo el 2-2 en el tiempo de prolongación cuando ya el Sevilla estaba desesperado a tal punto que terminó con nueve hombres por expulsión del Huevo, la decima segunda en su carrera.
Te puede interesar...










