El clima en Neuquén

icon
12° Temp
73% Hum
La Mañana Argentina

Momento insólito: en vez de poner el himno de Argentina, pusieron Los Palmeras

Cuando los futbolistas aguardaban por la entonación del himno en la previa del amistoso ante Honduras, la organización se confundió de track.

En la previa del amistoso entre la Selección Argentina y Honduras, que se disputa en el Kyle Field Stadium de Texas, se vivió un momento insólito en Estados Unidos. Mientras los futbolistas esperaban por el momento del himno, comenzó a sonar "Los Palmeras".

El track erróneo fue "Bombón Asesino", uno de los mayores hits del conjunto de cumbia santafesina. A pesar de que duró unos pocos segundos, la situación no pasó desapercibida. Los jugadores se miraban entre sí y el momento se volvió viral en las redes sociales. Incluso, los fanáticos en las tribunas lo celebraron.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/2063412500683432429&partner=&hide_thread=false

NOTICIA EN DESARROLLO...

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas