El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana Golf

Neffa se quedó con el Torneo Día de la Bandera en Los Canales

Ganó en la categoría principal del certamen del circuito patriótico que se disputó días pasados en los links del club de Plottier.

El Torneo Patriótico Día de la Bandera en Los Canales de Plottier tuvo como vencedor a Oscar Neffa que se llevó todos los aplausos y, además ligó un rico costillar ya que no solo ganó en su categoría sino que también obtuvo el premio al mejor best drive.

Este certamen fue el segundo de los programados en el marco del circuito patriótico de golf de las fechas patrias. El tercero será el próximo 9 de julio.

Neffa se impuso en la categoría 20.5 hasta 54.0 con un total de 73 golpes. Lo acompañaron en el podio, Nicolás Segovia (74) y Ramón Veiga (75). Más atrás entregaron sus tarjetas Santiago Lundín, Dante Huarte, Daniel González y Marcelo Franchi.

PHOTO-2023-06-20-17-57-36.jpg

En la categoría 8.0 a 12.4 se impuso Manuel De La Vega con 75 golpes. Luego se ubicaron Gustavo Sánchez (75) y Pablo Troncoso (78). Luego se escalonaron: Juan Muscarcel, Juan Encinas, Rolando Haltrich y Guillermo Maisonnave.

PHOTO-2023-06-20-17-57-37 (1).jpg

En caballeros 12.5 a 20.4 se impuso Lionel Gómez (55), seguido por Manuel Jadra (67) y Mauro Arévalo (71). Luego se ubicaron Julián Ollier, Fernando Gingins, Rubén Ontiveros y Gaston Lajara.

En damas, categoría única triunfó María Herrera con 61 golpes. La escoltaron Sandra Charri (78) y Mariana Llolla (81).

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas