El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana Neuquén Rugby Club

Neuquén Rugby es campeón del Regional: las mejores fotos de la final que le ganó a Marabunta

El Azul se impuso 19-12 en su casa y festejó el título del certamen que obtuvo de manera invicta. Ahora, a jugar el Torneo del Interior.

Neuquén Rugby Club volvió a mostrar que tiene mayor jerarquía individual y colectiva que sus rivales de la región y festejó un título en casa. El equipo Azul fue superior desde la defensa y justificó la victoria en la final sobre Marabunta RC. en una gran tarde de rugby en la que se definió en Regional Patagónico, que otorgaba el boleto al Torneo del Interior.

Bruno Rodríguez abrió la cuenta con el primer try del partido para el local, pero Nicolás Medina igualó para el Albiverde. Neuquén se sostuvo con una gran defensa y logró irse arriba al descanso tras dos penales de Puriccelli.

rugby neuquen rugby club vs marabunta gentileza fabian ceballos (34).JPG

Ya en el complemento, apareció una de las figura del campeonato: Federico Gauna. El anfitrión vivió su mejor momento del partido en los primeros 25' del segundo tiempo y allí justificó la victoria. El descuente de Simón Vázquez le dio esperanzas a Marabunta, pero el intento del final no alcanzó y la tarde neuquina se tiñó de azul.

El campeón ganó los cinco partidos que disputó en el torneo, dos de ellos fuera de casa. En semifinales había superado a Roca RC por amplio margen y en la final se impuso nada menos que en el clásico.

rugby neuquen rugby club vs marabunta gentileza fabian ceballos (1).JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario