Por el milagro: Las fotos de Jorge Almirón visitando la Basílica de Luján
El técnico de Boca sacó a relucir su costado más religioso, se mostró junto a los hinchas en Luján y alimentó aún más la ilusión por la séptima.
A lo largo de su vida Jorge Almirón se ha mostrado como un fiel creyente, es por eso que a sólo 90 minutos de lo que puede ser su hito más importante como director técnico se hizo presente en la Basílica de Luján para pedir por la séptima. En este contexto, los hinchas de Boca que se toparon con él no dudaron en pedirle fotos y alimentar la esperanza.
Los hinchas de Boca se encuentran a la espera de lo que sucederá el próximo 4 de noviembre. Mientras la espera desespera, ellos se aferran a todo lo que pueda llegar a indicar que la noche de ése sábado los encontrará festejando la séptima Copa Libertadores.
Para colmo, su entrenador, Jorge Almirón, se encarga de alimentar la ilusión de los hinchas. Es que en las últimas horas se lo pudo ver presente en la Basílica de Luján, a la cual se acercó para pedir por lo que será el partido frente a Fluminense.
Desde que se dio la llegada de Jorge Almirón a Boca, ya son varias las veces que el técnico demuestra su costado religioso. Es que cada vez que asoma un partido crucial refuerza lo planeado desde lo táctico con la fe en la religión. Hasta el momento, su método es irreprochable, ya que se encuentra en el lugar que todos los hinchas anhelaban.
"Estamos todos con la misma ilusión, con la misma obsesión. Esperemos llegar bien. Faltan varios días, varios partidos para llegar a la gran final. Quieren llegar bien a ese partido", comentó en la última conferencia de prensa antes de visitar la Basílica de Luján.
Ante su presencia, los hinchas de Boca que merodeaban la zona, y se enteraron de la presencia de Jorge Almirón en ésta, rápidamente se reunieron para demostrarle todo el apoyo al técnico. Es por eso que algunos lo compartieron en las redes sociales y se viralizaron las imágenes.
Por lo pronto, el técnico Xeneize demostró estar en todos los detalles de cara a lo que será el deseo de obtener la séptima Copa Libertadores para el club. Ya trabaja en lo táctico y no dejó librado al azar todo lo vinculado a lo religiosos, por lo que los hinchas siguen alimentando la ilusión.
Te puede interesar...











