El clima en Neuquén

icon
10° Temp
100% Hum
La Mañana Polaco

¡Qué facha! El famoso Polaco Arzeno se juntó con el DT del Real Madrid y mostró su foto: así está hoy

La ex gloria de Independiente pasó por una práctica de la Casa Blanca y se fotografió con Carletto Ancelotti

El Real Madrid es sin lugar a dudas el club de fútbol más importante y más ganador de la historia, y por eso la casa blanca es reconocido por sus logros. Hoy en día atraviesa un gran momento de la mano de Carlo Ancelotti, con quien en las últimas horas se viralizó una foto junto al Polaco Arzeno.

Es que el ex defensor y gloria de Independiente de Avellaneda pasó por un entrenamiento del conjunto madrileño y aprovechó para sacarse una foto con uno de los mejores directores técnicos de los últimos años, quien ha cosechado muchos títulos al frente del Merengue.

En el Real Madrid, Carletto se ha alzado con dos Champions League (el sábado 1 de junio tendrá otra oportunidad en la final que jugará frente al Borussia Dortmund donde buscará la tercera), dos Ligas Españolas, dos mundiales de clubes y muchos otros títulos que lo avalan y lo enaltecen al olimpo de los coachs.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1793988414364361019&partner=&hide_thread=false

Es por eso que Arzeno presenció un entrenamiento en la previa a lo que será la última fecha de La Liga, la cual el Real ya se consagró campeón con fechas de anticipación, y en la previa de la Final de la Champions, y no quiso perderse la oportunidad de tomarse una instantánea con un referente y colega.

El Polaco Arzeno su carrera en Independiente y su actualidad

Independiente de Avellaneda supo tener un pasado lleno de gloria en el pasado siglo, logros que lo llevaron a mantener su status entre los clubes más importantes del continente hasta el día de hoy. Y si bien no estuvo en la etapa de oro, Claudio el Polaco Arzeno, fue un símbolo de los Diablos Rojos durante los ‘90.

image.png

El ex defensor jugó 8 años seguidos en el Rojo, donde consiguió laurearse con varios títulos, luego emigró a España, y después de un par de equipos se retiró jugando para Las Palmas en 2005 tras 15 años de carrera.

Hoy en día aún se encuentra ligado al fútbol, aunque desempeñándose por fuera de las 4 líneas, ya que es entrenador, y actualmente es asistente técnico en las chivas de Guadalajara donde trabaja desde el 2022.

Larcamón el máximo candidato a ser DT de Independiente

Entre los candidatos a suplir a Carlos Tevez al frente del Rojo de Avellaneda apareció con fuerza el nombre de Nicolás Larcamón, un joven entrenador que parece tener la delantera en la carrera por el banco de suplentes.

Con solo 39 años, Larcamón ya ha tenido una primera reunión con los dirigentes del Rojo para explicar su proyecto, y parece estar ganando consenso entre la directiva del equipo de Avellaneda. Otros nombres que suenan para el puesto son Julio Vaccari, Mauricio Pellegrino y Guillermo Barros Schelotto, pero Larcamón destaca por su propuesta y su capacidad de adaptación.

Larcamón tuvo que abandonar su carrera como jugador a los 22 años debido a una osteocondritis mientras jugaba para Los Andes. Sin embargo, esto no lo detuvo y buscó nuevos rumbos. Primero estudió profesorado de educación física y luego arquitectura. Un amigo le ofreció dirigir un equipo de fútbol cinco, Almafuerte de Temperley, y fue ahí donde realizó el curso de entrenador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario