Qué pasó con el Perrito Barrios: baleado, internado y detenido tras una pelea a tiros
El futbolista de Barracas Central asistió a un encuentro de fútbol amateur en Avellaneda en calidad de espectador, pero terminó con una herida en el muslo izquierdo y fue aprehendido por la Policía.
Nahuel "Perrito" Barrios, quien actualmente se desempeña en Barracas Central a préstamo de San Lorenzo, fue detenido en la localidad bonaerense de Avellaneda acusado de "abuso de arma de fuego en concurso real con amenazas", tras un episodio violento durante un torneo deportivo barrial. El hecho ocurrió en las calles Vértiz e Irala, donde se disputaba un partido informal, y al que había asistido el volante creativo de 27 años como espectador.
Cómo fue la balacera en la que participó el Perrito Barrios
Según una serie de testimonios recogidos por los efectivos de la comisaría 3ª de Avellaneda, una pelea entre jugadores amateurs derivó en una balacera que dejó un saldo parcial de tres personas heridas. De acuerdo al parte policial, el joven mediocampista extrajo un arma de fuego de una camioneta RAM negra, que sería propiedad de un familiar, y efectuó varios disparos, luego de una gresca entre dos de los participantes del encuentro.
Los protagonistas de la trifulca dentro del campo de juego fueron identificados como “Santi Barrios” y “Kevin”. Durante la agresión, Leila García, árbitra del compromiso, también recibió un tiro en la pierna derecha y luego otros dos balazos, tras haber recibido una presunta amenaza por parte del ex Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia. Además, Pablo Nicolás Godoy (30) resultó con dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda.
Mientras tanto, el propio Barrios terminó con una profunda lastimadura en el muslo izquierdo producto de un proyectil, en circunstancias que aún están bajo investigación. El cruento episodio fue denunciado luego del ingreso de todos los damnificados al Hospital Fiorito, ubicado en la Avenida Manuel Belgrano al 800. Tras recibir las declaraciones de las víctimas, el fiscal Dr. Zitto, de la UFI N° 4 de Avellaneda, ordenó la aprehensión del Perrito.
De la internación por el balazo al traslado a sede judicial
Por el momento, el futbolista del Guapo permanece internado en Capital Federal con custodia policial y será trasladado mañana por la mañana a una sede judicial. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público y oficiales del Comando de Patrullas de Avellaneda. El expediente indica que el incidente comenzó por una riña entre jugadores, a la que se sumaron familiares y testigos.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario