El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Racing

Racing aplastó a Bragantino y "Maravilla" aumentó su increíble marca

Con goles de Salas, "Maravilla" Martínez y Roger Martínez, la Academia goleó a los brasileños y tiene puntaje perfecto.

Racing se afianzó como líder de su grupo en la Copa Sudamericana con una goleada 3-0 ante Bragantino, en Avellaneda. Con un "Maravilla" Martínez demoledor (metió una asistencia y después convirtió), la Academia mostró su mejor versión y liquidó el pleito de entrada.

Con su nueva conquista, "Maravilla" Martínez lleva 14 goles en apenas 16 partidos, una tremenda marca que hace pensar que el nuevo crack de Racing está para grandes cosas y puede convertirse en ídolo muy pronto.

El equipo de Gustavo Costas entró decidido a liquidar el pleito de entrada y a los dos minutos ya mandaba en el marcador. Adrián Martínez, en rol de asistidor, divisó a Maximiliano Salas, quien partió sobre la línea del medio con la visita mal parada, hizo gala de su velocidad y terminó acomodándose ante sus marcadores por la izquierda para definir al segundo palo de Cleiton.

Maravilla-Martínez Racing.jpg
Adrián

Adrián "Maravilla" Martínez lo grita a boca llena. Nace un nuevo ídolo en Racing.

Después, a los 19, se invirtió la fórmula. Agustín Almendra habilitó en profundidad por la izquierda a Salas, quien envió el centro para que "Maravilla" empujara a la carrera por el medio. Recién después los de Pedro Caixinha generaron su única chance del período, una aparición de Ignacio Laquintana por derecha que salió cerca tras desviarse.

Hasta el descanso, la imparable Academia tuvo dos más: un tiro alto de primera de Santiago Solari y una pelota parada de Gastón Martirena que se fue por arriba. Sin embargo, entre los cambios brasileños y una lógica merma en la intensidad local, el trámite se planchó hasta promediar el complemento.

Embed - #RACING sumó una importante victoria ante #BRAGANTINO | Racing 3-0 RB Bragantino | Resumen

Después, Salas volvió a darle trabajo a Cleiton y la visita tuvo dos, pero se lo perdieron Juninho Capixaba y Thiago Borbas. Igual, la tormenta pasó y Racing volvió a jugar el partido que más le convenía. Ya en el final, el ingresado Roger Martínez le puso cifras definitivas al marcador.

Ahora, Racing se enfocará en la Copa de la Liga, donde todavía tiene chances de clasificar a los cuartos de final. Pero en la noche del miércoles se aseguró la punta de su grupo en la Copa Sudamericana, el gran objetivo que se puso Gustavo Costas para el semestre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario