El talentoso jugador colombiano habló tras la clasificación colombiana y se refirió al duelo cúlmine frente a la Scaloneta
Colombia le ganó a Uruguay 1 a 0 en la semifinal de la Copa América 2024 de Estados Unidos para volver, después de 23 años, a un partido decisivo en el torneo continental. Tras eso, la Selección Argentina también despejó dudas respecto de quien será su rival en la búsqueda de defender el título conseguido en 2021.
Sin lugar a dudas, la gran final será un partido atrapante que tendrá puestos los ojos de todo el mundo, ya que habrá jugadores de talla mundial como Lionel Messi, el Dibu Martínez o Ángel Di María en Argentina, así como Luis Diaz o, la gran figura de los cafeteros, James Rodríguez.
Fue justamente el número 10 del combinado del caribe quien habló post triunfo contra la Celeste, donde dejó plasmada sus sensaciones y emociones por el pasaje a la final, pero también se animó a adelantar algunos conceptos respecto al choque por el título que se jugará el próximo domingo en Miami desde las 21 horas de Argentina.
Las palabras de James Rodríguez sobre la final con Argentina
El ex mediocampista ofensivo de Banfield está atravesando un gran momento en su carrera luego de algunos años turbulentos en cuanto a lesiones y malos pasos por equipos importantes, ya que con actualmente está siendo el estandarte de su selección para llevar a la gran final.
Es por eso que el actual jugador del San Pablo, equipo donde prácticamente no juega, se mostró muy emocionado luego de la victoria contra Uruguay, y casi entre lágrimas dijo: "Llevo casi trece años aquí, queriendo esto, somos felices. Es una merecida final".
“Estamos muy felices, fue una semifinal dura. Quedarnos con 10 es complicado, pero los muchachos supieron aguantar e hicieron un trabajo fenomenal”, agregó el 10 colombiano que buscará su primer título con su selección.
Por último, el ex Mónaco, Real Madrid, Bayer Munich, entre otros, disparó sobre la final: “El domingo va a ser una final dura, pero tenemos hambre y eso va a ser lo más importante”.
Néstor Lorenzo también habló sobre la final contra Argentina
Néstor Lorenzo, el héroe inesperado en la historia de la Copa América. El ex entrenador de José Pekerman, es uno de los grandes protagonistas del certamen continental y gran hacedor de la Colombia finalista.
Concretado el pasaje a la final, el DT sentenció el hambre de gloria que siente el plantel que irá en busca de la gloria en Miami: "Vamos a intentar ganar la copa, este equipo tiene como objetivos ganar cada partido. Argentina es un buen equipo, es el campeón del mundo".
"Somos un equipo que quiere ganar algo y que está con hambre. Constantemente le agregamos cosas al juego, vivimos situaciones que aún debemos superar en los partidos. Vamos para adelante, es un grupo protagonistas que quiere ganar algo", cerró el entrenador.
Te puede interesar...











