El clima en Neuquén

icon
14° Temp
28% Hum
La Mañana Chiquito Romero

¿Se va? Chiquito Romero contó todo sobre su continuidad en Boca

Con su contrato a punto de terminarse, el arquero, quien fue la gran figura del Xeneize del 2023, define su futuro.

Tras una ausencia de seis partidos debido a una lesión en el tendón de Aquiles, Chiquito Romero volvió a la portería de Boca en la Copa Sudamericana y fue clave en la victoria por 1-0 sobre Sportivo Trinidense en La Bombonera. Romero, quien culminó con la valla invicta, destacó el trabajo del equipo y expresó su deseo de seguir en Boca.

Chiquito Romero 1.jpg
Chiquito Romero

Chiquito Romero

"Nosotros tenemos 25 chicos que pueden jugar. Lo demostraron todos los muchachos que fueron y jugaron en la altura, incluido Leandro Brey con 21 años. Eso es lo más importante que tiene este equipo, que todos entendimos que todos somos importantes. Te toque jugar cinco minutos o noventa vas a colaborar para que a Boca le vaya bien", expresó Romero en una entrevista con ESPN.

El arquero, que tiene contrato hasta diciembre de este año, reveló que tiene una propuesta para extender su vínculo con el club, pero que todo dependerá de su familia. "Tengo un contrato sobre la mesa, esa es la realidad. Boca ya me ofreció. Solamente tengo que hablar con mi familia y ver qué es lo que quiere mi familia", afirmó.

Qué dijo Chiquito Romero de la importancia de Diego Martínez

Romero elogió el trabajo del entrenador Diego Martínez, destacando la renovación que ha traído al equipo. "Este entrenador trajo renovación, aire fresco, aire nuevo, y poco a poco se van viendo los resultados", comentó. Además, resaltó la importancia de la unión y el compromiso de todos los jugadores, independientemente del tiempo que pasen en el campo de juego.

Chiquito Romero 2.jpg

Con respecto al próximo compromiso del equipo ante Estudiantes, Romero enfatizó la importancia de conseguir los tres puntos para asegurar un lugar en cuartos de final de la Copa de la Liga. "Sabemos en el club que estamos, la camiseta que representamos. Vamos a ir a buscar los tres puntos a La Plata que nos dejen con la tranquilidad de estar adentro", afirmó.

El sueño de Chiquito Romero de volver a jugar con la Selección

"Desde el día en que me tocó jugar a la pelota y decidí que iba a buscar la ilusión de ser profesional, obviamente uno quiere estar en la Selección Argentina y apoyar desde el lado que le toque", reveló Chiquito.

"Hoy tiene arqueros en un nivel extraordinario pero obviamente que uno sueña con hacerlo bien, que a Boca le vaya bien para tener otra vez esa chance, de estar en un grupo, de compartir y de tratar de dar una mano desde el lugar que a uno le toque. A mí me toca hacer lo mejor para que a Boca le vaya bien y Dios quiera que sigamos por este camino como equipo y sigamos construyendo, que cada vez se ve a un Boca más sólido", concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario