Fabrizio Romano, reconocido periodista en las redes sociales por acertar en todas sus informaciones, vaticinó que Messi tendrá un nuevo premio.
Fabrizio Romano se dedica principalmente a la información sobre el mercado de pases. Sin embargo, el hecho de que acierte casi el 100% de sus predicciones, lo vuelve una persona escuchada sobre todo el mundo del deporte. En esta ocasión, adelantó que Lionel Messi ganará el Balón de Oro.
La Pulga volverá a competir por el galardón que reconoce al mejor futbolista de la temporada luego de una sorpresiva ausencia en la lista final el año pasado. La consagración de Messi con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue un título clave para que vuelva a ser considerado.
Además de la Copa del Mundo, el capitán de la Albiceleste conquistó con su equipo –en ese entonces, el PSG- la Ligue 1 y la Supercopa de Francia.
En frente suyo se ubican otras figuras como Erling Haaland, quien ganó la Champions League con el Manchester City, o el propio Kylian Mbappé al cual Lionel venció en la final del mundial, pero que también tuvo actuaciones individuales destacadas con su Selección y el PSG.
En su cuenta de X –antes Twitter-, Romano escribió: “Se espera que Leo Messi gane el Balón de Oro 2023. Todos los indicios lo marcan y están por confirmarse, pero Messi volverá a ser el ganador. La decisión oficial se dará a conocer el lunes por la noche en París. Será el histórico octavo Balón de Oro de Messi”.
Lionel Messi: el más ganador y una coincidencia que ilusiona
Este octavo Balón de Oro aumentaría su ventaja como máximo ganador del mismo, ya que su más inmediato perseguidor es Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cinco.
El lunes será una jornada especial, ya que no solo será la entrega del premio, sino que ese día -30 de octubre- es el cumpleaños de Diego Maradona, quien hubiera cumplido 63 años. En ese sentido, los hinchas se ilusionaron con una nueva coincidencia antes de la premiación.
Te puede interesar...









