El clima en Neuquén

icon
21° Temp
68% Hum
La Mañana Messi

Sin Messi no es lo mismo: Inter Miami se comió cinco

Mientras Lionel se quedó en Miami, descansando y viendo jugar a su hijo Thiago en el Sub 12, sus compañeros tropezaron fuerte en Atlanta: perdieron 5-2.

Inter Miami fue vapuleado en su visita al Mercedes Benz Stadium, donde enfrentó al Atlanta United por la fecha 32 de la MLS. Sin Lionel Messi, que estuvo ausente producto de una sobrecarga muscular, los dirigidos por Gerardo Martino cayeron por 5 a 2.

Leonardo Campana a los 25 y 53 minutos anotó los dos tantos de las Garzas, mientras que para los locales convirtieron Tristan Muyumba (36’), Kamal Miller en contra (41’), Brooks Lennon (44’), Giorgios Giakoumakis (76’) y Tyler Wolff (89’). Con este resultado, los de la costa Este permanecen anteúltimos en su zona por la MLS con 28 puntos y una diferencia de 12 con el último clasificado a playoffs: Nashville. A seis fechas del final, parece una misión imposible.

Lionel Messi se quedó en Miami

El astro argentino aprovechó el día de descanso para ir a ver a su hijo, Thiago, que disputó un partido con la Sub 12 del Inter Miami. Lionel se mostró relajado: con el termo y el mate, presenció el encuentro en familia ya que Ciro y Mateo también estuvieron presentes.

messi.jpg

Los fotógrafos que asistieron lo captaron: en bermudas y remera, el campeón del mundo incluso le dio indicaciones a su hijo como si fuera entrenador –una profesión que no descarta una vez que se retire del fútbol profesional-.

Su ausencia en el partido del primer equipo se confirmó tras llegar a un acuerdo con Martino, donde decidieron que descansaría para llegar en mejores condiciones a la final de la US Open Cup.

messi 2.jpg

Con 4 partidos en 10 días, las Garzas enfrentarán el miércoles 20 de septiembre a Toronto en su próximo duelo; el 24 será el clásico contra Orlando City y tan solo 3 días más tarde tendrán la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo; tras la cita máxima el miércoles 27 de septiembre, tendrán otro partido el 30 ante New York FC. El calendario del equipo estadounidense tendrá una nueva seguidilla de partidos que requerirá al capitán de la Selección Argentina al 100%.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario