El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Mateo Messi

El gesto de Mateo Messi que enloqueció a los hinchas de Inter Miami en su debut

El hijo del 10 posó para las fotos y realizó un peculiar gesto que volvió loco a los hinchas. ¿Qué hizo?

Ahora que la familia consiguió casa y terminó de instalarse en Miami, llegó el turno de que los pequeños vuelvan a una de las actividades que más disfrutan. Es que, al igual que su padre, sus hijos buscan seguir sus pasos jugando en las Inferiores del Inter de Miami. Fue así como llegó el debut para Mateo Messi, quien realizó un gesto que generó ternura en los hinchas.

Poco a poco Lionel Messi y su familia comienza a echar raíces en Miami. Tan es así que los hijos del 10 comenzaron a jugar en las inferiores del club para comenzar a competir desde pequeños y determinar si es esto a lo que desean dedicarse.

En este contexto, la nota del día se la llevó Mateo Messi. Es que si bien su hermano Thiago también debutó en la Sub 12 del Inter Miami, el hijo del medios fue noticia ante un peculiar gesto que realizó junto a sus compañeros, a quienes recién está comenzando a conocer.

Mateo Messi-Inter Miami.mp4

Sucede que luego de lo que fue el primer entrenamiento del hijo del 10, el grupo posó ante las cámaras formados como jugadores profesionales para dejar inmortalizado el momento en el cual comenzó un nuevo año con ellos como representantes del Inter Miami en su categoría.

En este contexto, mientras estaban todos abrazados y posando para las cámaras, con sus directores técnicos posando junto a ellos, Mateo Messi dejó lucir al máximo esa chispa tan característica que suele verse en los videos que se vuelven viral de él.

Mateo Messi-Inter Miami.jpg

Es que para quitarle seriedad al momento, el pequeño decidió sacar la lengua en medio de la foto que podría tomar gran relevancia en unos años. En este contexto, varios de sus compañeros decidieron acompañarlo, por lo que lo imitaron.

Al ver las fotos, los fanáticos del Inter Miami se mostraron sumamente contentos de poder ver al hijo de Lionel Messi tan contento y vistiendo la camiseta de su club. Es por eso que rápidamente salieron a bancar la chispa y la gracia que tanto caracteriza al pequeño, quien volvió a demostrar que lo único que le interesa en este momento es divertirse.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario