¡Sorpresa! Messi entrena en PSG y dicen que se va a jugar a Arabia
Luego del viaje de la semana pasada a Arabia Saudita, Lionel Messi fue sancionado por la dirigencia de Paris Saint Germain, que supuestamente lo había marginado del plantel por dos semanas, con merma en su sueldo y sin poder entrenar ni jugar con el primer equipo.
Sin embargo, este lunes, el mismo PSG comunicó a través de sus redes sociales la presencia del argentino en la práctica.
El viernes pasado, Messi publicó en su instagram un pedido de disculpas por el viaje que había realizado a Arabia, adonde se trasladó junto a su familia para cumplir compromisos comerciales previamente asumidos.
Pese a que la sanción fue filtrada a la prensa y nunca anunciada oficialmente, se concretó. Todo en medio de las dudas sobre el futuro de Lionel, cuyo contrato con el club francés, de capitales qataríes, finaliza a mitad de año. El regreso a Barcelona, Inter de Miami y hasta clubes de la Premier League se mencionaron como posibles destinos.
Messi entrenó este lunes en soledad, ya que sus compañeros tienen el día libre tras la victoria del domingo 3 a 1 sobre Troyes por la Liga de Francia, donde es líder con 78 puntos, seis más que el escolta Lens. Según la sanción que había recibido, el rosarino no podría entrenarse con sus colegas hasta la semana que viene.
Este no es un dato menor, porque el lunes anterior se resolvió lo contrario por la derrota contra Lorient. Hubo práctica pero Lio no estuvo presente y ahí se dio la sanción.
El rumor sobre Messi al Al Hilal
En las últimas horas, desde España hay medios que dicen que si no arregla con Barcelona, Lionel partiría rumbo al equipo que dirige Ramón Díaz. El Al Hilal de Arabia Saudita buscaría al capitán de la selección campeona del mundo y también suenan Sergio Busquets y Jordi Alba, actuales referentes de la institución catalana.
Cabe recordad que los capitales del país asiáticos tienen intenciones de organizar el Mundial 2030, luego de lo ocurrido con Qatar en 2022. Ambos países son rivales geográficos cercanos y esa interna entre capitales petroleros estaría detrás de la sanción que sufrió Messi la semana pasada.
Te puede interesar...










