Sueño cumplido para el Tuti Del Prete: la foto con Messi y la camiseta de De Paul
El cipoleño que milita en Atlas se encontró con los ídolos de la selección en el partido entre Inter Miami y el equipo mexicano.
El Tuti Del Prete es uno de los mejores valores que han surgido de la región en los últimos años. Ya lleva varias temporadas en el fútbol mexicano, donde disputa la Liga MX y también la Leagues Cup, que enfrenta a los clubes aztecas con los de la MLS norteamericana. Entre los rivales está Inter Miami, con Lionel Messi y -ahora también- Rodrigo De Paul a la cabeza.
La semana pasada, Gustavo estuvo en el banco y no ingresó en la caída de Atlas por 2 a 1 sobre la hora frente a "Las Garzas". Pero el sábado, el Tuti dijo presente en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y visitó a sus compatriotas en los vestuarios, tras el 2-2 entre Inter y Necaxa de México, donde el conjunto de Miami se impuso por penales.
En sus redes sociales, el cipoleño compartió varias fotos en sus redes sociales, la más relevante de las imágenes es la selfie que se tomó con Lionel Messi.
"Hoy le agradezco a la pelota: gracias por dejarme vivir momentos inolvidables y conocer a mi idolo y el mejor jugador del mundo, por vivir estos momentos con mi familia y mis amigos de siempre. A seguir mejorando para lo que viene", expresó el zurdo sobre el encuentro con el capitán de la selección argentina campeona del mundo y bicampeona de América.
En otra imagen se ve la camiseta número "7" de Rodrigo De Paul, regalo que se llevó a su casa, y también otras fotos junto a familiares y amigos que lo visitaron en estos días.
Cuando el Tuti estuvo cerca de ser compañero de Messi
A mediados de 2022, Lionel Scaloni elaboró una pre lista para el Mundial que se disputaría a fin de año en Qatar con una amplia lista de más de 50 nombres. Entre los mencionados estaba Gustavo Del Prete, que vivía en Estudiantes de La Plata lo que hasta ahora ha sido el mejor momento de su carrera.
En aquel equipo compartía delantera junto a Mauro Bosselli y Leandro Díaz, asistiendo y anotando goles de gran factura que lo pusieron en las primeras planas del fútbol sudamericano.
Luego emigró a Pumas de la UNAM y ya no tuvo la misma regularidad, más allá de algunos buenos momentos en el fútbol mexicano.
El Tuti ya no está en la órbita de la selección, pero tiene 29 años y es algo que podría volver a ocurrir porque ya demostró que tiene calidad.
Te puede interesar...











