El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Boca

Un ex Boca protagonizó un escándalo en un partido de baby fútbol

El futbolista irrumpió en plena cancha e increpó al árbitro: los entrenadores de los equipos tuvieron que separarlos para evitar que escale la tensión.

Una insólita situación ocurrió en medio de un encuentro de baby fútbol con niños menores de edad: el lateral Hernán Grana, que supo vestir la camiseta de Boca y que actualmente milita en All Boys, ingresó intempestivamente al campo de juego mientras se estaba disputando el partido en el que participaba su hijo e increpó de manera violenta al árbitro. Curiosamente, el resto de los padres que también presenció el duelo insultó al defensor y le exigió que regresara a su lugar en la tribuna.

En un momento del pleito, el futbolista de 38 años criticó duramente al juez por no haber pitado ante una eventual infracción y la escena fue capturada a través de un video, que se viralizó en las redes sociales. "¡Cobrá bien, dale!“, fue uno de los primeros gritos que lanzó el exjugador de Ferro. Sin embargo, ante la inacción del encargado de impartir justicia, el ex FC Dallas continuó con sus encendidas quejas: "¡Dale loco, cobrá bien! Le está agarrando la camiseta“.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DSportsRadio/status/1777041266154328411&partner=&hide_thread=false

Inmediatamente, Grana dejó el mate que estaba ingiriendo y se levantó para entrar a la cancha ante la atónita sorpresa de todas las personas que habían ido a acompañar a los chicos. De esa manera, interrumpió el duelo y se acercó peligrosamente al colegiado; por supuesto, varios miembros del cuerpo técnico de ambos corrieron para interponerse entre el miembro del plantel del Albo y el árbitro, pero uno de ellos recibió un fuerte empujón y fue corrido.

La decisión que tomó All Boys con Grana de cara al partido con Quilmes

Una vez que quedó cara a cara con el juez, fue parado por los DTs de los dos elencos y también se ganó los improperios de los niños, que no estuvieron de acuerdo con su reacción. Más allá de que el corte fue furor en Twitter e Instagram, no se pudo saber si finalmente se reanudó el compromiso o si, debido a la situación que se desató, se tomó la decisión de suspenderlo de común acuerdo. Al mismo tiempo, el club al que pertenece el lateral tampoco mencionó la situación, aunque el ex Xeneize no sumó minutos esta tarde en la derrota por 1-0 ante Quilmes y tampoco fue al banco de suplentes.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario