El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Boca

¡Una bomba! Así es la nueva camiseta de Boca

El Xeneize aprovechó su cumpleaños número 119 para oficializar su nueva indumentaria alusiva a la fecha

El 3 de abril no es una fecha más para el mundo Boca Juniors, ya que es el día de la fundación de uno de los clubes más emblemáticos de Argentina, de América y del mundo entero. En ese día pero del año 1905 se fundó el club que hoy en el 2024 está cumpliendo 119 años.

Y para festejarlo a lo grande, la institución decidió presentar por redes sociales la nueva indumentaria alusiva, la cual será de esas equipaciones de colección que ya enloqueció a los fanáticos que tiene el club en todo el mundo.

Es que desde Boca anunciaron que sacaron a la venta un nuevo modelo exclusivo de camiseta en conjunto con la marca Adidas que viste al plantel. A través de un video, dieron a conocer la noticia, aunque la imagen de la casaca se había filtrado hace un tiempo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1775517743128682819&partner=&hide_thread=false

A través de un video en el que se ve un barco surcando el mar con una bandera similar a la de Suecia flameando, que le dio los colores a la institución cuando se fundó por 1905, desde el club dejaron entrever el martes que se venían novedades importantes este miércoles.

Ya el día en el que debutará en la Copa Sudamericana, oficialmente se revelaron mayores detalles y el modelo es el mismo que salió a la luz a principios de febrero y que finalmente nunca llegó a las tiendas oficiales.

Esta casaca cuenta con un tono más oscuro del histórico azul que visten los de la Ribera y con una franja amarilla vertical y otra horizontal, las cuales forman una especie de cruz, que se unen en la marca de las tres tiras, diseñando así la bandera de Suecia.

image.png

Cuánto vale y donde comprar la nueva camiseta de Boca

La flamante indumentaria nueva ya se encuentra a la venta en dos sitios web, y próximamente llegará a los locales físicos de la marca Adidas. Por ahora, la camiseta se puede conseguir a través de la página de Adidas y en Boca Shop (donde hay un 40% de descuento con la tarjeta BBVA Xeneize del 3/4 al 8/4 sin tope de reintegro).

Los precios varían según el modelo, pero se encuentran en el mismo rango que otras casacas de la marca, como la nueva de la Selección Argentina.

La camiseta authentic, que es la oficial de jugador, que viene con una tela especial y con sponsor y escudo con estampa, cueta $124.999. La misma pero manga larga, sale $149.999.

Luego, en una línea más económica, la camiseta edición fanáticos, que trae el escudo del club bordado, tiene un valor de $79.999, la que es para mujeres cuesta $69.999. para los más pequeños el valor es de $64.999.

Por su parte, los shorts valen $44.999 en tamaño de adultos, mientras que los talles para niños tienen un precio de $37.999.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario