Valentín Torres Erwele es un joven influencer que se volvió reconocido en las redes sociales gracias a sus hilos y, en su momento, por ser un “talismán” para los clubes: cancha que iba el equipo ganaba.
Ya tiene más de 168.000 seguidores en Twitter, 74.000 en TikTok y 45.000 en Instagram. Desde el 2021 logró construir una enorme presencia gracias a sus hilos de fútbol.
Luego de varios meses como alguien reconocido en la plataforma, una racha de resultados deportivos le agregó la fama de traer buena suerte. Cada partido en donde iba a la cancha, el equipo local no perdía -y casi siempre ganaba-. Luego la racha se cortó.
Pues bien, pero ahora es noticia no por un tema muy simpático que digamos. El joven de alguna manera "se metió con Messi" y eso a la gente mucho no le gustó.
¿Qué hizo? Publicó un video en su cuenta de twitter recordando un video de un supuesto desplante o un saludo frío de Messi a un nene que lo estaba esperando. Ni siquiera eso. Porque Leo, que iba concentrado en otra cosa, le tira la mano al pequeño y no llega a contactarlo...
Quizá consciente del efecto negativo que generó la publicación, el influencer quiso arreglarla y la embarró más al escribir "qué nene pelotudo...".
Queda claro, en esta pifió el bueno de Valentín...
Te puede interesar...









