El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Paredes

Video: de qué manera Leandro Paredes hizo expulsar a Marcos Acuña en la semi de la Europa League

El encuentro de dos protagonistas de la Scaloneta.

Cuando nadie lo esperaba, dos jugadores de la Scaloneta protagonizaron este jueves un episodio de mucha polémica. Es que en la semifinal de la Europa League la Juventus se enfrentó al Sevilla, y varios jugadores de la Selección Argentina estuvieron presentes, pero a pesar de la buena onda que hay entre ellos, Leandro Paredes y Marcos Acuña terminaron peleándose en un episodio que puede traer consecuencias.

En la Vecchia Signora jugaron Leandro Paredes y Ángel Di María. En el equipo español estuvieron Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, quien se convirtió en protagonista de una de las jugadas del partido al recibir una tarjeta roja que lo dejará fuera de la final.

Embed

El hecho sucedió en el minuto 114' del tiempo adicional y tuvo a los dos jugadores de campeones del mundo como protagonistas. El lateral ya había recibido una tarjeta amarilla durante el partido, sin embargo, a la hora de sacar un lateral decidió perder tiempo, ya que su equipo iba ganando con el gol de su compatriota Lamela.

El árbitro holandés Danny Makkelie, advertido de la intención, decidió mostrarle la segunda tarjeta, olvidando que ya lo había amonestado previamente. Justo después de mostrar la tarjeta amarilla, hizo señas para que se reanude el juego con el lateral. Leandro Paredes estaba en la misma escena y comenzó a protestar enérgicamente diciendo que Acuña ya había sido amonestado.

A pesar de que el lateral intentó sacar el lateral para confundir al árbitro, el referí detuvo la jugada y finalmente le mostró la tarjeta roja. Acuña reaccionó con mucha indignación hacia su compañero por no haber sacado el lateral y obligarlo a hacerlo él, sabiendo que ya estaba amonestado. Paredes pasó desapercibido para el ex jugador de Racing, quien se fue muy enojado hacia los vestuarios.

Embed

Finalmente, Sevilla venció a Juventus por 2 a 1 en tiempo adicional, luego de empatar 1 a 1 durante los 90 minutos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y avanzó a la séptima final de la UEFA Europa League en su historia. En la final se enfrentará a la Roma, que ganó la serie contra el Bayer 04 Leverkusen.

Marcos Acuña no podrá participar en la final de la Europa League contra la Roma de Paulo Dybala, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Puskas Arena de Budapest.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario