El clima en Neuquén

icon
23° Temp
40% Hum
La Mañana Wilmar Roldán

Wilmar Roldán filmó a la hinchada de Boca antes del partido con Palmeiras

El árbitro colombiano se sorprendió con los fanáticos xeneizes en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores.

Wilmar Roldán es el encargado de impartir justicia este jueves en la semifinal de ida de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras, y en la previa protagonizó un momento poco habitual al sacarse fotos y filmar a la hinchada local en la Bombonera.

El árbitro colombiano salió al campo de juego para realizar el reconocimiento de protocolo. Así fue como se ganó los primeros silbidos de la parcialidad local, aunque respondió con sonrisas.

Luego, y como maravillado por el ambiente, el juez sacó su teléfono celular y comenzó a retratar el momento. Además, se tomó unas fotos con la hinchada "xeneize" de fondo.

El juez principal de uno de los partidos del año se mostró sonriente en la antesala de un duelo trascendental para el fútbol argentino y sudamericano.

Embed

Roldán fue el juez del último encuentro de la selección por Eliminatorias, cuando el equipo de Lionel Scaloni le ganó a Ecuador 1 a 0 con gol de Lionel Messi y con Cuti Romero como figura.

A partir de ese cotejo se puede trazar una breve descripción de la forma de llevar adelante los partidos que tiene Roldán. Si bien puede fallar en alguna decisión, es uno de los jueces mejor considerados en Sudamérica y deja jugar bastante. Entiende el fútbol como un deporte de contacto y no todo choque es falta. Al mismo tiempo, suele hacer "la más fácil" y es raro que se le compliquen los partidos o se le vayan de las manos.

En la previa de Boca-Palmeiras, el nombre de Roldán circuló en las redes sociales a partir de conocerse los honorarios que cobrarán él y su equipo por llevar adelante las acciones en un partido tan relevante. Serán 10 mil dólares los que el bueno de Wilmar embolsará, algo así como 40 millones de pesos colombianos o también 3 millones y medio de pesos argentinos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario