El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum

Desarticulan dos fiestas clandestinas en Neuquén: una con menores

Una fue en el barrio Santa Genoveva, y la otra en el barrio Confluencia donde además había menores de edad.

La Policía de Neuquén desactivó dos fiestas clandestinas durante la madrugada del domingo. Uno de los operativos fue en el barrio Confluencia donde encontraron a 27 personas, y el otro en el barrio Santa Genoveva donde de las 11 personas encontradas 5 eran menores.

Personal de la Comisaría 19 llevó adelante el procedimiento en una vivienda del barrio Confluencia. En el lugar, fueron notificados judicialmente todos los participantes del evento, por violar las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar...

Tras un llamado al Comando de operaciones Policiales donde dieron cuenta de una presunta fiesta clandestina, efectivos policiales acudieron hasta una vivienda de calle Darwin, minutos antes de las 4 de la madrugada.

Según confirmaron desde el área de prensa de la Policía, cuando llegaron los efectivos pudieron escuchar la música a un alto volumen que provenía de la vivienda señalada.

Fiestas clandestinas

Los efectivos hicieron un toque de sirenas y fue el encargado del inmueble, un joven de 20 años, quien salió a dialogar con el personal policial. Este chico reconoció que se realizaba en el lugar una fiesta clandestina de la que participaban unas 27 personas.

Todos los involucrados salieron a la vía pública, donde fueron identificados y luego notificados por violar el artículo 205 del código penal que no permite la reunión de personas para evitar la propagación del coronavirus.

La otra fiesta clandestina que desactivó la Policía este domingo a la madrugada fue en el Barrio Santa Genoveva. Allí había 11 jóvenes, 5 de ellos menores de edad, quienes fueron notificados judicialmente luego de ser identificados por personal policial de la Comisaría Primera.

Fiestas clandestinas

Este operativo se concretó alrededor de las 5 de la madrugada cuando los efectivos llegaron hasta una vivienda de calle Formosa.

Al llegar, los policías se encontraron con el grupo de 11 jóvenes que aguardaban en la puerta para poder ingresar a la fiesta. Al entrevistarlos, ninguno de ellos pudo justificar su permanencia en la vía pública fuera del horario permitido, teniendo en cuenta las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

Todos fueron notificados judicialmente por violar el artículo 205 del código penal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.952380952381% Me interesa
52.380952380952% Me gusta
10.714285714286% Me da igual
13.095238095238% Me aburre
17.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario