Desbarataron un kiosco de drogas

Fue en el barrio San Lorenzo, donde además secuestraron marihuana, psicotrópicos, dinero en efectivo y sellos médicos.

Neuquén
Armas, marihuana, 75 mil pesos, psicotrópicos y sellos robados a médicos fueron los elementos secuestrados en la casa de una familia que está sindicada por la Policía de tener un kiosco de drogas en el corazón del barrio San Lorenzo. La pareja, integrada por un viejo delincuente neuquino y su ex esposa, desmiente que son narcos.

El procedimiento se realizó ayer a primera hora de la mañana en una casa ubicada en República de Italia y Las Gaviotas. La medida la ordenó la Justicia Federal y fue concretada por el Departamento de Toxicomanía.

Fuentes del caso revelaron que venían haciendo tareas de inteligencia en el sector debido a que el hijo en común que tiene la pareja sería uno de los tantos dealers de la barriada.

Ayer, al arribar la Policía, la mujer y su hijo no opusieron resistencia y se encontraron con una bolsa con 44 gramos de marihuana debajo de un colchón, pastillas de Rivotril, sellos de médicos que se presume utilizaban para hacer falsas recetas para comprar psicotrópicos. Además, secuestraron un revólver calibre 22 largo, que sería de colección, y un 32, ambos con municiones, es decir cargados.

De un vehículo que estaba en el patio trasero de la casa incautaron75 mil pesos en billetes de baja denominación.

La familia fue trasladada al área judicial de la Policía, donde se les notificó la causa por una infracción a la ley de drogas y en horas de la tarde ya habían recuperado la libertad y se acercaron a este medio a dar su versión (ver recuadro).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído