Desconectaron la alarma y se llevaron $1,5 millones

San Martín de los Andes. Con datos precisos, delincuentes forzaron una ventana y se llevaron 80 mil dólares y 500 mil pesos que estaban en una caja de seguridad de un estudio de arquitectura de la ciudad.

El robo se produjo durante la noche del viernes y fue advertido por uno de los socios del estudio, cuando llegó el sábado a la coqueta casona de la calle Brown al 400 y vio que sólo había sido violada una pequeña caja fuerte que estaba dentro de un armario.

Al parecer, los ladrones ingresaron desde una calle lateral, por donde treparon una pared y pudieron alcanzar una ventana de la planta superior que violentaron con facilidad.

La Policía sospecha que los ladrones manejaban información precisa del lugar porque apenas abrieron la ventana "fueron a la central de la alarma y le cortaron los cables", confirmó el comisario Daniel Pino, de la Comisaría 23ª.

En el piso superior de la casona funciona un estudio de agrimensores. Pero a los delincuentes no les interesó nada de lo que había allí.

Descendieron y fueron directamente a una de las oficinas de la planta baja, abrieron un armario y violentaron la cerradura de una caja fuerte.

"Lo único que se llevaron fue el dinero, no había nada revuelto", aseguró el comisario.
Los delincuentes huyeron y no dejaron rastros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído