Desconsolada, Pampita pegó el portazo

Ideas del Sur anunció que por ahora renunció al jurado.

Máxima tensión en el “Bailando”: Pampita dio un paso al costado en Showmatch. La modelo tomó ayer la decisión luego del superclásico fashion que devino en una especie de bullying mediático en su contra, lo que originó su escandalosa retirada en vivo. “Pampita renunció y por ahora es indeclinable. Obviamente que están tratando de convencerla, hay reuniones y vale destacar que le atiende el teléfono a la producción”, anunció José María Listorti ayer en el comienzo de Este es el show.

Por su parte, Ángel de Brito tuiteó: “Pampita no contestará hasta el lunes, si vuelve. Mañana (por hoy) y el viernes habrá reemplazos en el jurado”.

Pese al cruce que tuvo al aire con Nicole Neumann, la determinación estaría relacionada a los ataques constantes que la morocha recibe de sus compañeros del jurado, que la noche del martes apoyaron explícitamente a la precursora de las “lolitas” en los 90.

De hecho, fue a partir de la intervención de Marcelo Polino que Pampita se levantó del sillón para refugiarse en su camarín. “La China Suárez es una señora. Le hiciste daño a una chica y a una familia con lo que inventaste”, lanzó con prepotencia el chimentero haciendo alusión al polémico episodio del motorhome con su ex, Benjamín Vicuña, y la China Suárez.

Finalizado la emisión, Pampita se quedó en Ideas del Sur hasta las 2, charlando con el Chato Prada y Federico Hoppe. Una de las condiciones que exigía fue que Polino le pidiera perdón.

Las clásicas grabaciones de los miércoles se suspendieron y hasta el cierre de esta edición no se sabía si el programa de hoy saldría en vivo o grabado.

La indemne Nicole
Después de arrasar en la pista cosechando el puntaje más elevado, Nicole se refirió al cruce con Pampita y aseguró: “Lo que pasó no se lo generé yo. Yo salí en son de paz. Me sorprendió el ataque. Casi me corro para adelante cuando pasó porque me dio como miedo. No iba para hablar de ella. Esperaba que me diga cosas de la coreo o que me ponga baja nota. Me quedé sorprendida. ¡Hasta me puso un diez!”. “Fue difícil y muy intenso. Me quedé angustiada. En el corte lloré. Realmente, lo que le dije a Pampita antes de que pase todo, que la respetaba como mujer y como mamá, es verdad. Pero justo salió todo ese tema a la luz (la separación con el chileno) y me sentí mal de verla con esa angustia, por todo lo que pasó. No salí al cruce ni a la pelea, estuve metida en el medio”, afirmó y subrayó: “Se fue por las reacciones del resto del jurado y sobre todo por lo que dijo Polino, no por mí”.

Por su parte, el periodista dijo que su enojo con Pampita se debe a que el día del accidente con su auto, la modelo no le respondió el teléfono para una nota. “Es una falsa. Me dijo que estaba durmiendo, pero estaba conectada. Es una mentirosa, espetó el farandulero.

Aunque la previa del cara a cara televisivo de las rivales de las pasarelas fue políticamente correcta, en el piso de Showmatch se sacaron chispas y, a fuerza de punzantes comentarios de De Brito, Moria Casán y Polino, las modelos hablaron de sus disputas en desfiles y los rumores por desplantes y protagonismos, incluso en la apertura del envío de Tinelli de este año.

FRASES
“Pampita es la Xipolitakis cool. Es una mediática más, nos enteramos de su vida por las revistas. Contame dónde labura”.
Marcelo Polino
“Yo creo que a Pampita la descolocó lo bien que estuvo Nicole y la pasada por atrás fue para decir ‘acá estoy’”.
Moria Casán
“¿Ella padece el trabajo? No estoy tan seguro. El martes sí, pero tiene carácter. La traicionó el enojo, quizás recapacite”.
Ángel de Brito

¿Al altar?
“Yo no hice sufrir a Pampita”

La China Suárez habló luego de que Pampita aprobara el vínculo que tiene con sus hijos: “Somos inteligentes. Yo no la hice sufrir, nadie hace sufrir a nadie”. Sobre los planes con Vicuña lanzó: “No tuve nunca el deseo de casarme, pero si se da, ojalá”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído