Descubrió quién tenía su celular robado porque le llegaban fotos a la PC
El robo del celular ocurrió en los primeros días de mayo en una parada de colectivo, cuando su propietaria iba a trabajar, lo sacó de su cartera y se lo arrebataron.
Gracias a que el teléfono estaba vinculado a una cuenta de gmail, las fotos que los que los supuestos ladrones se sacaban se almacenaban en la PC de la víctima. Eso permitió dar con ellos ayer durante un allanamiento en Valentina Sur.
La poseedora del teléfono, empleada del Ministerio de Ciudadanía de la provincia de Neuquén, Aseguró que compró el aparato de buena fe, aunque admitió que se lo pagó a un desconocido en la calle
La mujer se negó a devolver el teléfono a su dueña original a menos que le pagase algo por él. Sin embargo, efectivos del Departamento de Delitos de la Policía secuestró el móvil y se lo devolvíó a su dueña.
Te puede interesar...









