Desde el lunes se amplía el horario de atención comercial

El gobernador Omar Gutiérrez anunció la novedad este viernes al mediodía. Habrá dos horas más de lunes a viernes, y tres horas adicionales los sábados.

La actividad comercial extenderá su horario de atención al público en toda la provincia. La medida, que fue anunciada este viernes al mediodía por el gobernador Omar Gutiérrez, entrará en vigencia desde el próximo lunes en el marco de la reapertura progresiva de la cuarentena que se viene dando en Neuquén.

Esta modificación horaria fue una consecuencia “del comportamiento magnífico y respetuoso de la ciudadanía”, sostuvo Gutiérrez. Y recordó que para mantener la actual situación sanitaria de la provincia, “es necesario que nos sigamos cuidando, que seamos respetuosos y que apliquemos estos nuevos usos y costumbres de acuerdo con los respectivos protocolos en nuestros recorridos ciudadanos, personal, familiar y laboral”.

Te puede interesar...

A partir del lunes próximo, el actual horario de atención de los comercios será de 12 a 19 de lunes a viernes (era de 14 a 19) mientras que los sábados se extenderá tres horas, de 9 a 17 (hasta ahora era de 9 a 14).

Comercios-Neuquén-barbijos.jpg

El gobernador recalcó que Neuquén es hoy una de las cuatro provincias del país que supera el 85% de empleo exceptuado.

“Somos de las provincias que más actividades hemos liberado. Y esto es posible gracias al comportamiento ejemplar del pueblo neuquino”, sostuvo Gutiérrez.

Omar Gutierrez on Twitter

El mandatario agregó que este nivel de actividad es posible gracias a que Neuquén sigue achatando la curva de contagios, llevando el tiempo de duplicación de casos a 42 días.

LEÉ MÁS

Neuquén es una de las provincias con mayor cantidad de empleo exceptuado del país

Una app de envíos se abre paso en la región

El Mercado Libre de los neuquinos ya está online

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído