Desde este fin de semana, se podrán usar bicis gratis en el Paseo de la Costa

El Municipio contará con un lugar para retirar y entregar los rodados.

Desde este fin de semana se podrán retirar y utilizar bicicletas de forma gratuita en el Paseo de la Costa. Así lo anunciaron desde la Municipalidad donde informaron que los rodados estarán disponibles desde este sábado a las 17, en una guardería de bicis ubicada en la Isla 132.

"Estamos inaugurando el servicio en la isla 132 de préstamos de bicicletas para que el vecino pueda pasear con una bici que prestamos sin costo", comentó en LU5 el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

Según detalló, la bicicletería estará en el parque de diversiones que está en la isla y que es administrado por Veteranos de Malvinas y funcionará desde las 17. El único requisito para poder utilizar las bicicletas es presentar el DNI en el lugar.

"Ojalá tengan ese comportamiento de devolverlas sin daño. Se pueden retirar las bicis para uso exclusivo dentro de la isla, luego que la devuelven, se le entrega el documento", indicó Bermúdez.

Las bicicletas fueron adquiridas a través del Poder Judicial donde estaban guardadas en un depósito y luego fueron restauradas, otras fueron compradas por el Municipio. En este sentido, el funcionario comentó que el 6 de enero realizarán un nuevo sorteo de 20 rodados, como el del año pasado. Los interesados deberán inscribirse en la pagina web del Municipio.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído