Desde Única niegan ataque de patovicas

El dueño del local nocturno dijo que quedó todo grabado y rechazó las acusaciones hechas públicas por un cliente sobre una supuesta agresión.

Desde Única Bar salieron a desmentir la denuncia hecha pública por un joven que asistió el último fin de semana al céntrico local nocturno cipoleño, en la cual aseguraba haber sido brutalmente agredido por patovicas.

Gastón Torrealba, propietario del lugar, contó que en realidad el supuesto agredido fue expulsado del boliche por golpear a otra persona y que la gresca continuó más tarde en la calle, donde aumentó el nivel de violencia. “Hay muchos testigos, la Policía vio todo y además están las grabaciones de las cámaras de seguridad. Nosotros realizamos la denuncia penal el mismo sábado y también hicimos lo mismo en el seguro”, remarcó el empresario de la noche.

Según el relato del dueño de Única, las cámaras registraron el momento en el que el joven vuelve al local en cuero, con la remera en una de sus manos y con ganas de seguir el pleito con quien lo había iniciado un rato antes. A los pocos minutos se armó otra gresca en la esquina del lugar y fue ahí cuando se dio aviso a la Policía, que acudió rápidamente al lugar.

También quedó registrado el momento en el que el joven arrancó su camioneta y pasó por entre los pianitos divisores del tránsito de la calle Fernández Oro y dobló en Miguel Muñoz. “Se paró frente a la Policía, los amenazó a todos los que estaban ahí, aceleró y se llevó enganchado a uno de nuestros empleados, al que bajó a un par de cuadras”, narró Torrealba.

Desde el bar aseguran que el joven, en un evidente estado de exaltación, también le dio un golpe de puño al encargado.

La hipótesis que maneja el propietario del local es que el pibe tomó de más y junto a sus amigos se agarró a trompada limpia con otro grupo de jóvenes; producto de este enfrentamiento, se le rompió la camioneta del papá y no supo cómo explicarle esa situación, por lo que inventó una historia en la que él fuera la víctima.

“Ahora no sabe qué hacer, porque se enteró que todo está grabado. Por eso se borró de las redes sociales, no está más en Facebook, donde publicó el hecho y lo viralizó. Directamente borró su perfil, porque sabe que se las mandó”, subrayó Torrealba.

Además, contó que el joven envió un mensaje por teléfono planteándoles la posibilidad de llegar a un acuerdo antes de ir a la Justicia.

También advirtió que, por políticas del comercio, todo aquel que se pelee en el lugar será expulsado de por vida. Y, en ese sentido, recordó que ya ha habido varios casos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído