El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana MTD

Desmentida del MTD: "Ella se defendió porque sufre violencia de género"

Belén, una de las integrantes del MTD, contó el trasfondo de lo sucedido la noche del miércoles en la cancha del club Z1, donde un profesor fue agredido.

Ante la amplia difusión de la golpiza por un grupo de mujeres del MTD que sufrió un entrenador de fútbol en la cancha del club Z1, integrantes de dicha agrupación salieron a desmentir y aclarar lo sucedido. Expresaron que acudieron al predio para acompañar a la ex pareja del profesor a buscar un dinero, pero que intercedieron ante una agresión del hombre hacia ella.

"Venimos a desmentir todo eso que se está diciendo", sostuvo Belén, una de las integrantes del MTD, en declaraciones a LU5. Tras ello, comenzó un relato sobre la historia de violencia de género que sufrió por años la ex pareja del entrenador de fútbol, con quien tiene 4 hijos en común. "Ella tiene más de 8 denuncias en fiscalía y en la justicia. Ella viene denunciado la violencia de género que ejercía contra ella. La ahorcaba, la violó y la humillaba donde estaba, sin contar la violencia económica que sufría", sostuvo Belén.

Te puede interesar...

En ese contexto, contó que ella hace más de 6 años que le reclama la asignación universal de los hijos, que "cobra él aunque no ve a los chicos y tampoco pasa manutención. Eso no se contó, a veces los victimarios cuentan lo que les conviene". Precisamente Belén indicó que fueron a la cancha a acompañarla porque el la citó ahí para darle 2000 pesos que necesitaba para los medicamentos de uno de los hijos que está internado.

entrenador de fútbol del barrio fue brutalmente agredido.mp4

"Nos pidió que la acompañemos porque está atemorizada por la violencia que sufre de parte de él y su familia. Entonces ella entró a la cancha a buscar el dinero y él le dijo que en ese momento no, la cazó de un brazo y la iba sacando. Fue ahí donde ella se defendió. No le pegó", expresó Belén, la integrante del MTD.

Por otro lado, la mlitante indicó que Queupan, quien es la presidenta del club y pertenecía al MTD, es la novia de este "personaje" y preguntó "porque ella no se ocupó de ver antes eso. No se dio cuenta que tenia denuncias. Eso no lo nombraron, él es un golpeador".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4334975369458% Me interesa
6.8965517241379% Me gusta
7.3891625615764% Me da igual
19.211822660099% Me aburre
62.068965517241% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario