El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Lotes

Después del agua, llega la electricidad al loteo de la meseta

Se beneficiarán más de 880 familias de la ciudad. Adelantaron que se entregarán alrededor de 3000 lotes en el transcurso del 2022.

Está avanzado el desarrollo de cableado y electrificación del loteo en la manzana 34, ubicada en la meseta, al norte de Colonia Nueva Esperanza, que ya tiene ejecutada la obra de servicio de agua corriente. La previsión total de lotes es para 884 familias de la ciudad.

"Estamos arrancando con 420 lotes en la primera etapa y tenemos grandes avances en la obra eléctrica", indicó el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata, y aclaró: "Trabajaremos con familias de distintos sectores, con cooperativas, con demanda libre y también con reubicaciones judiciales".

Te puede interesar...

Mencionó que se efectuó el relleno sobre la platea para poder facilitar la instalación de las viviendas y previó que esta etapa concluirá en junio. Los terrenos tienen una superficie de 150 metros cuadrados, siendo sus dimensiones de 7,50 metros de ancho por 20 de largo.

Claudio Domínguez, concejal por el MPN, destacó que "la Municipalidad hoy está ejecutando más de 3000 lotes con servicios que se van a entregar este año: 864 en Autovía Norte y calle Casimiro Gómez, 890 en el sector manzana 64, 400 con el Foro de la Meseta, 600 en el Z1 y 300 lotes más atrás de Shell".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario