El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana Urcera

Después del "palo" en Toay, Manu Urcera correrá en Italia

El piloto rionegrino le contó a sus seguidores el motivo por el que viajó a Europa. Además, habló sobre su estado de salud, tras el grave accidente en el TC.

El rionegrino José Manuel Urcera reveló la razón por la que viajó a Italia el pasado martes, junto a su pareja, la modelo Nicole Neumann. El piloto, que el domingo sufrió un grave accidente corriendo en Turismo Carretera, debutará en la categoría GT italiano.

"Quiero contarles que estoy en Monza, viajé el martes, después de hacerme un montón de chequeos y que todos salieran bien, por suerte", expresó Manu Urcera, en un video que compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar...

El domingo, en la primera serie de la fecha del TC que se corrió en Toay, La Pampa, el piloto chocó contra el paredón de boxes, tras un toque de Marcelo Agrelo. El Torino quedó muy dañado y el piloto deberá cambiar de marca para correr en la próxima carrera en Termas de Río Hondo.

https://twitter.com/manurcera/status/1517208050796417024

Pero todavía falta para Santiago del Estero y esta semana Manu Urcera piensa en su debut en la categoría internacional. "El motivo por el que vine a Italia es que corro el fin de semana en un GT italiano en una Ferrari 488 GT3, similar a la que estuve probando hace unas semanas", contó.

Manu no correrá este fin de semana en la fecha del Turismo Nacional, en Alta Gracia, Córdoba.

"El objetivo es aprender al máximo, capitalizar la experiencia y tratar de dar lo mejor de mí", afirmó el piloto de 30 años, y agregó: "Hagan fuerza desde allá para que sea el mejor resultado posible".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario