Después de escaparse de la casa, Dante fue expulsado de Gran Hermano

El cipoleño pagó el precio más alto por romper las reglas del juego y tuvo que irse de la casa sin poder despedirse de sus compañeros.

Se terminó la paciencia de Gran Hermano y Dante Sendik fue expulsado de la casa más famosa del país.

El cipoleño debió dejar el juego tras conocerse la sanción por irse de la casa y romper una de las reglas más importantes: el aislamiento total.

El participante más polémico no se fue solo, su cómplice Marian Farjat también fue expulsada, luego de permanecer tan solo una semana dentro de la casa.

En la gala de ayer, Jorge Ríal les mostró un video donde se veía a Marian y Dante compartiendo un momento ameno con un vecino, a quien visitaron tras su controvertida iniciativa.

Después, la voz de Gran Hermano se hizo escuchar a través de un comunicado que leyó Jorge: "Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad física sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante".

A los pocos minutos, los participantes se retiraron de la casa, sin la posibilidad de despedirse del resto de sus compañeros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído