Después de hablar con Macri, Vidal dio marcha atrás y no desdoblará las elecciones
Tras semanas de especulaciones y tensión con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, decidió este martes que no desdoblará las elecciones de la Provincia de Buenos Aires y las convocará en simultáneo con las nacionales en octubre próximo.
"Las elecciones se van a hacer en las mismas fechas", aseguró el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en declaraciones al diario Clarín. El funcionario terminó así con el misterio sobre la fecha y resaltó que la mandataria "prefiere que sean unificadas y no desdobladas".
Tras confirmarse la noticia, el diputado nacional de la Coalición Cívica Juan Manuel López aseguró que "primó la idea de equipo" y ambos líderes de la alianza Cambiemos tomaron la decisión "en conjunto".
"Vamos con las reglas de siempre, no innovamos", señaló el legislador nacional en declaraciones al canal A24.
LEÉ MÁS
Macri y Vidal, otra vez juntos, reinauguraron un hospital en Mar del Plata
Te puede interesar...
Leé más
Desesperada búsqueda de una chica de 15 años: su celular se apagó a la salida del colegio
"Como si hubiera sido otra persona": las impactantes confesiones de Nahir Galarza desde la cárcel
Cuenta DNI hace un increíble reintegro del 100%: los 4 requisitos para tener el beneficio
Noticias relacionadas









