El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Lali

Después de tres años, así fue el regreso de Lali Espósito

La cantante pop se lució en el escenario del Luna Park en la presentación de "Disciplina Tour". En julio comenzará la gira por el interior del país.

Lali Espósito volvió a pisar los escenarios luego de su última presentación en vivo en el Lollapalooza 2019. Los pasados jueves y viernes, la cantante brilló con su energía arrasadora en el primero de sus conciertos en el Luna Park, con la llegada del "Disciplina Tour".

"¿Acaso están listos para el mejor show de sus fuckin' vidas?", exclamó sobre el comienzo tras dar inicio con sus hits 'Eclipse', 'Asesina' y 'Tu Novia'. Lali saludó a su público y con una total entrega, los invitó a pasar "una de las mejores noches de su vida". Y expresó: "No se escucha nada porque ustedes gritan un montón, pero no me importa. Qué hermosos se vinieron hoy".

Te puede interesar...

El show contó con un despliegue escénico digno de una presentación de primer nivel, en el que también hubo algunos guiños a grandes celebridades del pop como Madonna y Britney Spears. Espósito entonó sus principales éxitos e hizo bailar y emocionar hasta las lágrimas a la multitud de fanáticos. A lo largo del show se disfrutaron canciones como 'Diva', 'Histeria', 'Soy', 'Ego', 'Lo que tengo yo', 'Una Na', 'Caliente' y la tan esperada 'Disciplina'.

Lali Espósito Luna Park

Más de cinco cambios de vestuario fueron los encargados de acompañar las transiciones en el escenario. En el que se lució desde un ambiente rosa chic, a un colorido arcoíris LGBT o el desembarco de una especie de sodomización industrial.

El primero de sus conciertos en Buenos Aires, como parte del "Disciplina Tour", también fue la excusa perfecta para compartir su retorno al escenario con amigos y colegas. Luego de que sus compañeros de La Voz Argentina, Mau y Ricky, la acompañaron en el hit 'Sin querer queriendo'.

Los amigos, familiares y staff de la cantante se subieron a las tablas para saltar junto a Lali minutos antes de finalizar el show, que duró exactamente dos horas.

Lali Espósito Luna Park

"Qué emocionante es que una chica del sur haya logrado esto", reflexionó entre lágrimas antes de cantar. "Todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero, para ganarme sola el mundo entero", luego de sus palabras, el estadio se encendió con 'Laligera'.

Lali Espósito Luna Park

Lali Espósito demostró que la chica carismática y valiente que salió de Parque Patricios, es una de las máximas estrellas del nuevo pop en la Argentina.

>> Damián Betular la rompió en el show

Entre los invitados al show de Lali estuvieron Marley con su hijo Mirko y Damián Betular, entre otros. Justamente, el jurado de Masterchef Celebrity se robó todas las miradas porque cantó y bailó toda la noche.

Una usuaria de Twitter subió un video donde el pastelero baila al ritmo de 'Una na'. “Betular en el concierto de Lali es todo”, “Te amo, Betu”, “Lo mejor de anoche”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

En un momento del concierto, Lali frenó el show y saludó a su amigo. “Acá hay mucha gente que adoro ¡Chicos, está Betular!”, exclamó, y el público estalló en gritos por el reconocido chef.

https://twitter.com/ElzapatodeLizy/status/1540518552255471617

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario