Destrozada y sin consuelo

Ivana Nadal se quebró en Intrusos al hablar de sus fotos hot. Se las mandó a un ex, quien negó haberlas entregado.

Desconsolada y abatida, Ivana Nadal visitó Intrusos y ofreció su testimonio luego de que medio país hablara sobre la filtración de sus fotos íntimas. La co-conductora de Escape perfecto comenzó explicando que lo que más triste la pone es no saber cuándo terminará todo. "Ahora la imagen que se me viene a la cabeza cuando miro a los ojos al otro es que se metieron adentro mío. Siento que cuando me miran, están mirando la foto", fueron sus primeras palabras sobre el tema.

¿Si hay posibilidades de que salga a la luz más material? Espero que no...". Hernán, ex novio de Nadal y destinatario de las imágenes

La morocha dijo que se siente avergonzada por lo que está viviendo. "No me lo merezco porque no hice nada. No se la mandé a alguien público. No lo hice a propósito. Se dio en un momento y al otro día dije 'uy, cualquiera'", explicó. Primero se acusó al ex Boca Jonathan Calleri de haber filtrado las imágenes.

Sin embargo, Ivana aseguró que se las mandó a una persona que conoce desde la primaria. "Fuimos novios desde los 18 años durante 4 años y medio. Pero nunca cortamos la relación de amistad", contó la modelo. Luego aclaró que los mensajes son de hace dos o tres meses atrás. "Yo pongo las manos en el fuego. O me hackearon el teléfono o se lo hackearon a él", dijo con toda seguridad Nadal.

Pone la cara "La verdad es que tengo una lucha interna. Tengo que seguir con mi vida".

El portal Ciudad.com encontró a Hernán, el destinatario de las fotos íntimas. También apenado por la situación, el joven contó que "fue algún hacker, algo de Whatsapp, algo que quedó mal borrado". "Soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza", detalló el amigovio de Ivana. Para Hernán, las fotos las sacaron del celular de Nadal. "A ella sí la van investigar. Si nadie sabe quién soy yo, no me conocen, quién se va a meter a ver mi teléfono, quién se va a imaginar que puede encontrar una foto de ella en mi celular, porque ni siquiera ando alardeando de que salgo con ella", aseguró el ex de Ivana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído