El estudio, ubicado sobre calle Luna de Cuarzo, pertenece a Tito Gutiérrez, conocido músico de la región y miembro de Los Pacha. “Acá tenemos todo, ensayamos, damos clases, grabamos, usamos el lugar para todo”, informó el músico.

El robo ocurrió el sábado cerca de las 16, pero los vecinos no pudieron aportar mayores datos de lo ocurrido. Los delincuentes se llevaron varios instrumentos musicales y tecnológicos entre los que están un charango, platillos, flautas y un televisor.

“Te sentís violentado, ultrajado. Son muchos sentimientos encontrados”, lamentó Tito mientras explicaba que más allá del valor económico robaron instrumentos que son difíciles de conseguir. Quienes advirtieron lo ocurrido fueron sus hijos cuando salieron de su casa y al regresar vieron la puerta abierta.

Dieron aviso a la Policía con el temor de que los delincuentes continuaran dentro del estudio. Sin embargo, Tito no quería que entraran los efectivos. Hace un año entraron a robar a su casa “y fue una ineficiencia total”, confió.

Por lo pronto, compartieron en las redes las fotos de los instrumentos.

Si bien no creen que puedan ser vendidos, siguen de cerca las publicaciones por si ven alguno de los elementos robados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído