El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum

Detesta a Pettinato: Martina Soto Pose volverá a la TV

Se refirió a la denuncia por abuso que hizo hace un tiempo contra el conductor mientras trabajaba con él en Un mundo perfecto.

Martina Soto Pose, quien años atrás se convirtió en la primera notera de CQC, regresará a la pantalla el lunes como integrante del staff del nuevo programa de Mariana Fabbiani: Lo de Mariana. Y si bien la conductora de radio Rock & Pop se refirió a las sensaciones que le produce su vuelta a la TV, no se olvidó de escrachar a Roberto Pettinato.

Sobre el espacio que ha ganado la mujer en este último tiempo en los medios, Martina primero dio una dura opinión: "Todavía siento que a la mujer en la televisión se le da un lugar muy en base a la imagen, lo veo en los noticieros donde de repente la conductora es un minón, tiene un lomo infernal, y el conductor no tiene los abdominales marcados. En ese sentido siento que todavía nos dan un lugar un poco de ‘adorno’, aunque me parece muy fuerte decirlo así, un poco demasiado basado en la estética. Y eso no me pasa con Mariana, la gente que la ve a ella la sigue por lo que es ella más allá de la cáscara".

Te puede interesar...

A la hora de hablar sobre cómo fue su experiencia en los noticieros de Telefe, la periodista aprovechó para pegarle a Pettinato. "En Telefe Noticias tuve la mejor experiencia y guardo el mejor recuerdo". Y luego recordó el acoso del músico: "Ya lo he contado, fue cuando trabajé con Roberto Pettinato. Fue un horror lo que viví. No solamente por él, sino por toda una estructura que permitía esos manejos. Me parece que hoy está mucho más definido lo blanco y lo negro. Ojalá las chicas de ahora no tengan que fumarse un Pettinato. Nunca más me lo crucé y ni hablé. Y tampoco nunca hizo un mea culpa. Igual, es un poco hipócrita me da la sensación, pero para la opinión pública como que recogen un poco el guante y se arrepienten. Pero Pettinato nunca se arrepintió de nada y no termina de ser consciente del daño que hizo. Tampoco quiero vivir hablando de él porque me googleo y lo primero que sale es una foto de él, y eso es una cosa odiosa", cerró.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6511627906977% Me interesa
9.3023255813953% Me gusta
41.860465116279% Me da igual
32.558139534884% Me aburre
11.627906976744% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario