El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
La Mañana delincuentes

Detienen a dos delincuentes que robaban baterías de autos

La Policía los atrapó escapando con una batería en su poder. Los delincuentes habían robado en pleno centro de Neuquén capital .

Desde la Policía neuquina informaron que el domingo por la madrugada lograron detener a dos delincuentes que se dedicaban al robo de baterías de autos que encontraban estacionados en diferentes puntos de la ciudad.

El operativo de detención de estos ladrones estuvo a cargo de personal que presta servicio en la Comisaría Primera, es decir que se trata de delitos cometidos en la jurisdicción de la zona céntrica de la ciudad de Neuquén capital. Los uniformados pudieron comprobar que los dos delincuentes detenidos habían robado una batería de un auto estacionado unos minutos antes, por lo que fueron trasladados a la sede policial en calidad de demorados.

Te puede interesar...

Si bien se estima que ambos ladrones ya habían protagonizado varios hechos similares en otros puntos de la ciudad, en esta oportunidad fueron aprehendidos por un robo cometido sobre la calle Independencia. Allí mismo, en esa misma arteria, los delincuentes fueron sorprendidos por el personal policial mientras estaban intentando sustraer diferentes elementos de los autos que se encontraban allí estacionados. A varios de estos vehículos les habían abierto el capot y, en algunos casos ya habían conseguido sacarles las baterías.

robo batería 2.jpg
Los delincuentes detenidos por la Policía habían robado una batería de un auto estacionado en calle Independencia.

Los delincuentes detenidos por la Policía habían robado una batería de un auto estacionado en calle Independencia.

Los efectivos policiales de la Comisaría Primera, al llegar, observaron a los dos ladrones que llevaban una batería de arranque en su poder. Les salieron al cruce para evitar que lograran escapar y se procedió a su identificación. Los malvivientes no pudieron justificar qué hacían allí, a esas horas de la madrugada, con una batería de auto en su poder.

Luego, el personal policial comprobó que habían sido forzados los ingresos a más de un vehículo de la misma cuadra, por lo que no tuvieron dudas: se trataba de delincuentes que aprovecharon el nulo movimiento de la zona en horas de la madrugada para robar.

Finalmente, ambos individuos quedaron demorados y el elemento que portaban, fue secuestrado.

Se supo que en las últimas semanas se registraron varias denuncias en diferentes comisarías de Neuquén capital que daban cuenta de robos de baterías de autos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario