Detienen a dos jóvenes motociclistas que llevaban marihuana

Fue esta madrugada en Plottier. Quisieron darse a la fuga, pero lograron interceptarlos.

Por tenencia de marihuana, dos jóvenes que se movilizaban en moto fueron detenidos esta madrugada en Plottier. Quisieron darse a la fuga en la zona de Buratovich y Avenida San Martín, pero los policías lograron detenerlos en Collón Curá al 35.

Según informaron desde la Policía Provincial, los efectivos de la comisaría séptima solicitaron a los hombres de 24 y 25 años que se detengan por ir a bordo de una moto que carecía de patente, pero no acataron la orden y siguieron en sentido sur por la Avenida San Martín. Finalmente, pudieron interceptarlos, los identificaron y allí advirtieron que tenían 35 gramos de marihuana envuelta en nylon, en la mochila de uno de los jóvenes.

Además de demorarlos e incautar la droga, los efectivos secuestraron la moto en la que se movilizaban. "Al joven que transportaba la sustancia prohibida, se le inició una causa por infracción a la Ley 23.737, en tanto que el otro fue infraccionado por las distintas faltas cometidas a la Ley de Tránsito", informaron en un comunicado.

Para determinar que la sustancia hallada era marihuana, se solicitó la intervención del Departamento Toxicomanía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído