El clima en Neuquén

icon
16° Temp
25% Hum
La Mañana robados

Detienen a ladrón y recuperan elementos robados de una casa

Varios de los objetos robados se ofrecían a la venta a través de las redes sociales. La investigación policial permitió atrapar al principal sospechoso.

La Policía neuquina demoró a una persona vinculada a un robo en una casa de Plottier. El operativo que permitió la aprehensión de este presunto delincuente se llevó a cabo el último sábado y estuvo a cargo de personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, quienes contaron a su vez con la colaboración de personal del Departamento Seguridad Metropolitana y de la Comisaría Séptima. Además del detenido, los efectivos policiales secuestraron varios de los elementos que habían sido robados.

El robo ocurrió el 6 de julio en Plottier, cuando la víctima fue alertada por los vecinos, que autores ignorados habían ingresado en su casa, sustrayendo distintos elementos, en momentos que este no se encontraba en su domicilio, por cuanto realizó la respectiva denuncia.

Te puede interesar...

Inmediatamente dieron intervención al personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad, quienes iniciaron una investigación. Así fue que lograron ubicar algunos de los elementos robados a través de diferentes redes sociales, donde se ofrecían a la venta. Con esta información, sumada la búsqueda de pesquisas, lograron identificar el domicilio en donde estarían las cosas que habían sustraído de la casa de Plottier.

Robo plottier 2.jpg
Los elementos robados en una casa de Plottier fueron cargados en un Volkswagen Bora, vehículo que fue secuestrado por la Policía este último fin de semana.

Los elementos robados en una casa de Plottier fueron cargados en un Volkswagen Bora, vehículo que fue secuestrado por la Policía este último fin de semana.

Con la información recolectada, el último sábado la Justicia dispuso una orden de allanamiento en una casa ubicada en el barrio Chacay de Plottier. Allí lograron aprehender a un hombre vinculado a la causa, principal sospechoso de haber cometido el robo, efectuándose además el secuestro de aparatos de telefonía celular, un calentador eléctrico, una mesa con 4 sillas, una pava eléctrica, un bidet, una pala ancha, dos bolsas de cemento, entre otros elementos.

Y como si todo eso fuera poco, en el domicilio allanado también encontraron el vehículo que habría sido utilizado para el traslado de los elementos robados. Se trataba de un auto Volkswagen Bora. Todos lo secuestrado, así como la persona demorada, quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
82.608695652174% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
0% Me aburre
4.3478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario