Detuvieron al hijo de un concejal con marihuana

El joven fue detenido en un operativo de rutina y le encontraron la droga. Su padre, edil del MPN, se enojó y prometió hablar con el jefe de la Policía.

Neuquén. A raíz de un procedimiento policial, el hijo de un concejal del MPN fue detenido con marihuana. Su padre increpó a los efectivos y los amenazó con ir hablar con el jefe de la Policía porque estaba en descontento con el accionar.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 17, en calle Rayen casi Arroyo Hualcupen del barrio Melipal.

Te puede interesar...

Allí, el joven, de 25 años, fue demorado por personal de la Comisaría 21 en un operativo de rutina de identificación de personas.

Fue en ese momento que los oficiales encontraron que entre su ropa el joven tenía una sustancia que parecía marihuana. Al lugar llegó personal de Antinarcóticos, que confirmó que se trataba de 0,27 gramos de la droga y realizaron las diligencias de rigor en este tipo de casos.

Durante la diligencia, el concejal se acercó al lugar donde estaba su hijo. Luego se dirigió a la comisaría y cuestionó a los efectivos por el procedimiento, ya que el joven permaneció expuesto y esposado en la vía pública por un lapso de tres horas.

Los oficiales le explicaron la situación del joven y cómo había sido el procedimiento en el lugar, donde además se requirió la presencia de dos testigos.

Si bien el funcionario luego apaciguó su enojo, expresó que iba a hablar con el jefe de la fuerza, Rubén Tissier, porque en su opinión el procedimiento no había sido adecuado.

La causa por droga fue derivada a la Justicia Federal.

LEÉ MÁS

La Municipalidad sancionará al taxista agresor y evalúa trasladar la parada de ADOS

Ruta 40: dos militares murieron tras chocar con una ambulancia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído