El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana rehenes

Detuvieron al hombre que había tomado rehenes en Florencio Varela

A partir de la actuación del grupo Halcón pudieron aprehender al hombre que había amenazado a los empleados de una Defensoría con un arma blanca.

La Policía detuvo al hombre que durante más de tres horas, y usando un cuchillo, mantuvo como rehenes a los empleados de la Defensoría Civil N°24 de Florencio Varela. El lugar estuvo vallado y allí trabajó el grupo Halcón, que finalmente logró detener el atacante y liberar a las víctimas.

El episodio se inició aproximadamente a las 10.50 en la Defensoría Civil 24, situada en la calle General Lavalle al 300, esquina Paz, del citado partido de la zona del sur del conurbano bonaerense. Fuentes policiales señalaron que el hombre que mantiene a los rehenes bajo amenazas fue identificado como Mario Luis Cáceres (47), quien se encuentra encerrado en una oficina con dos empleados.

Según se informó, el detenido llegó a las oficinas porque excluyeron de su domicilio. Sobre él pesa además una restricción dispuesta por el juzgado de Familia 1 de Florencio Varela. El hombre entró a los gritos a la Defensoría Civil con la notificación judicial, y entre las 10.50 y las 14 mantuvo de rehenes a dos empleados con un arma blanca, un cuchillo de carnicero con el que amenaza a los trabajadores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario