Detuvieron al profesor de atletismo acusado por el abuso de una alumna

El hombre de 41 años deberá cumplir 5 días de arresto. Ya había estado preso con una preventiva de un mes dispuesta por la justicia penal.

Zapala.- El profesor de Educación Física acusado de abusar sexualmente de una alumna fue detenido ayer en la tarde luego de que la Policía lo encontrara en una casa de comida rápida de Zapala. La detención fue dispuesta por el Juzgado de Familia, luego de que el acusado hostigara a la víctima por teléfono.

La Justicia había dictaminado una restricción de acercamiento a la víctima de 15 años en primera instancia, pero el docente la incumplió reiteradamente a través de mensajes de texto, en redes sociales y llamadas y lo detuvo cuando lo encontraron a la salida de la escuela a la que concurre la adolescente.

Los hechos, de acuerdo a la denuncia de la familia de la víctima y la acusación que lleva adelante la Fiscalía y la Defensoría de los Derechos del Niño, comenzaron hace aproximadamente dos años, cuando la chica tenía 13.

A partir del relato que la propia joven brindó a través de la Cámara Gessel, estima que los hechos de abuso comenzaron el 22 de agosto de 2014 y se mantuvieron hasta el 18 de enero de este año. Según reveló, ocurrían en el interior de la vivienda que el profesor ocupaba en el barrio Pino Azul.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído