Detuvieron a borracho que atropelló y mató a ciclista

Buenos aires. Un hombre de 72 años que iba en bicicleta por la Panamericana murió el lunes luego de ser atropellado por un Ford Focus que al intentar sobrepasar a un camión por la derecha, se salió de su carril y causó una tragedia. A pesar de la gravedad del accidente, el conductor del vehículo escapó y abandonó al anciano a su suerte, que terminó siendo la muerte.

Sin embargo, horas después, la policía identificó el auto y atrapó al asesino, un joven de 27 años que había vuelto de bailar y todavía estaba al volante del coche aún con restos de alcohol en sangre: tenía 0,83 gramos cuando lo permitido es 0,05.

El fallecido fue identificado como Manuel Caballero. Su cuerpo quedó tirado en el pasto a la altura del kilómetro 28 de la autopista junto a su bicicleta, destrozada por el impacto.

El choque y la fuga fueron registrados por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, y tanto el video como el testimonio de testigos resultaron claves para rastrear el auto, que tenía el parabrisas astillado, abolladuras en la trompa y la luz delantera rota. Quien lo manejaba no era el dueño ni tenía cédula azul habilitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído