Detuvieron a la mujer que estuvo con el periodista muerto en el hotel

Se trata de una joven de 17 años, de nacionalidad paraguaya.

Tras casi dos semanas de investigación, la policía identificó y detuvo a la joven que había estado en un hotel alojamiento de Floresta con el periodista Martín Licata, que fue encontrado muerto por ahorcamiento.

Se trata de una joven de 17 años, de nacionalidad paraguaya. La sospechosa -que en un primer momento se dijo que tenía alrededor de 25 años- se había ido sola del albergue transitorio y poco después se produjo el hallazgo del cadáver.

Te puede interesar...

Según la información publicada por Infobae, la detención se produjo en la zona sur del conurbano bonaerense, en la localidad de Bernal.

Aparentemente, la policía habría dado con la mujer gracias al teléfono de Licata. Es que al retirarse del hotel alojamiento, se llevó las pertenencias del periodista, entre ellas, su celular. Durante el día de la muerte del joven y las jornadas posteriores, la sospechosa utilizó el teléfono para recibir y hacer llamadas.

El portal explica que el mismo sábado, la mujer recibió tres llamadas en la zona de Flores, una en el barrio de Monserrat, más precisamente en la boca del subte E, y finalmente, una en la zona de Wilde. Al día siguiente se produjo una llamada saliente desde ese dispositivo en el barrio de Bernal, la misma zona en la cual fue detenida la mujer.

Con la detención, ahora se abre una nueva etapa en la investigación para poder determinar qué grado de culpabilidad tuvo en la muerte de Licata y por qué se fue corriendo del hotel en lugar de pedir asistencia médica. Por lo pronto en las próximas horas será indagada por la justicia.

LEÉ MÁS

Buscan a Martín Licata, un periodista que se encuentra desaparecido

Encontraron muerto en un hotel alojamiento al periodista desaparecido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído