Detuvieron a nueve integrantes de la banda de Los Chavos

La Policía Federal realizó tres allanamientos en la toma La Familia y secuestraron droga y dinero en efectivo. Los demorados quedaron a disposición de la Justicia.

Sin descanso, la Policía Federal tras desarticular a los barras narco de Independiente de Neuquén, volvieron a allanar pero esta vez fue a Los Chavos en la toma La Familia, donde secuestraron cocaína, marihuana, una gran cantidad de dinero en efectivo y un par de vehículos. Además se demoró a nueve integrantes de la banda que quedaron a disposición del juzgado Federal de Neuquén.

Los Chavos son muy conocidos en el sector y se quedaron con el manejo de la toma cuando cayeron en desgracia los Bin Laden que fueron echados por los vecinos y le quemaron la casa.

Te puede interesar...

Ayer, el procedimiento arrancó pasadas las 15 y se ingresó de manera simultánea en tres viviendas ubicadas entre la calle Pelagatti y Ricchieri.

Durante el procedimiento, que se manejó con mucho hermetismo, los federales lograron secuestrar cocaína y marihuana fraccionada para la comercialización. Además, se encontraron elementos de corte y balanza.

Allanamiento-Toma-la-Familia-4.jpg

Entre los elementos incautados, se sumaron 22 celulares que seguramente serán peritados por expertos en informática.

Por último, detuvieron a nueve integrantes de la banda que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

$60.000 en efectivo secuestraron en el procedimiento

El dinero se supone que es producto de la comercialización de drogas en los distintos kioscos que maneja la banda en la toma. Todo el dinero quedará a disposición de la Justicia Federal.

LEÉ MÁS

Así se mueven los barras narco de Independiente

Murió un motochorro tras una persecución policial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído