El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana televisor

Detuvieron a tres ladrones caminando con un televisor robado

También llevaban joyas y otros elementos robados de una vivienda en Centenario. Cuando vieron a la Policía intentaron escapar, pero los detuvieron.

Personal de la Comisaría Quinta detuvo este último sábado a tres delincuentes que, minutos antes, habían robado elementos de valor de una vivienda. Iban caminando por la calle con un televisor a cuesta, lo que llamó la atención de la Policía. Cuando los quisieron identificar, los sospechosos escaparon en diferentes direcciones, pero finalmente lograron aprehenderlos.

Los ladrones fueron trasladados a la sede policial en calidad de demorados, mientras que los elementos robados fueron recuperados y fueron secuestrados, para luego ser restituidos a sus legítimos dueños.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó minutos después de las 22 de este último sábado, cuando una patrulla de bicipolicías que se encontraban realizando tareas preventivas en la vía pública divisaron a tres sujetos que circulaban a pie transportando un televisor, lo cual llamó inmediatamente la atención de los uniformados. Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial se despojaron de la tele y salieron corriendo para tratar de no ser aprehendidos.

Los efectivos policiales salieron inmediatamente tras ellos y, en un principio, lograron atrapar a uno en la calle Antú. Instantes después, aprehendieron al segundo, en la intersección de la calle Italia y la Avenida Libertador. El tercero, en tanto, fue atrapado a pocos metros, gracias al exitoso operativo cerrojo realizado rápidamente por los bicipolicías.

Al detenerlos, los efectivos se percataron de que además del televisor LED de 42 pulgadas, los ladrones llevaban consigo varios otros elementos robados en la vivienda, entre los que se destacan distintas prendas de vestir y joyas.

Los tres delincuentes, mayores de edad, fueron trasladados a la sede policial junto a los bienes secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.

Horas más tardes se hizo presente en los asientos de la Comisaría Quinta una mujer quien hizo conocer que autores ignorados habían ingresado a su vivienda de calle Santo Domingo, apoderándose de los bienes en cuestión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario